Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

CARULLA VIVRERO, MARCA REGISTRADA

Las marcas propias han dejado sin piso al dicho que asegura que todo lo barato sale caro y Carulla Vivero es pionero en este campo.

Las marcas propias han dejado sin piso al dicho que asegura que todo lo barato sale caro y Carulla Vivero es pionero en este campo.

Junto a Merquefácil, esta empresa ha introducido su Store Brand para cada uno de sus puntos y adicionalmente ofrece marcas comunes tales como Excellenze, Frescampo, Porchi, Delhogar, Galeón.

1.300 productos son producidos hoy por ellos mimos y esto es lo que lo convierte en una ventaja competitiva, porque sus plantas de producción son propias, dedicadas a la realización de carnes frías, agua, delicias, panadería pastelería, tamales, entre otros.

Este año, se ha lanzado también la nueva imagen de la marca Carulla, más moderna completa y acorde con las exigencias del mercado del nuevo siglo y se está trabajando con la marca Vivero.

Actualmente, estos productos se fortalecen y posicionan cada vez más ya que han demostrado que pueden llegar a ser hasta un 40 por ciento más económicos que las marcas tradicionales. Esta tendencia ha servido de colchón para la actual crisis y permite a los consumidores poder llevar a su casa todos los productos acostumbrados, por accesorios que sean.

La industria en Carulla Vivero, se encuentra dividida en ocho áreas, cada una de ellas se encarga de procesar y elaborar sus productos con los más altos niveles de calidad.

Los productos.

Alimentos:Una de las características de todos los Carulla Vivero es el inconfundible olor de sus panaderías. Este es uno de sus puntos más fuertes con el cual hoy hace presencia en la gran mayoría de las alacenas colombinas.

Al oferta es variada: panes, panecillos, tostadas, brownies, arepas, almojábanas, achiras, tortas, bizcochos y productos listos para hornear como pasteles.

Siguiendo con la línea de alimentos, productos como los tamales han tenido una demanda importante. Este proyecto se inició en 1981 y actualmente se hacen al día 3.000 unidades de tamal normal y 3.600 unidades de tamal mini. La planta de tamales despacha en promedio día 2.200 Kilos.

Hamburguesas, lechona, pizzas, salchichas y jamón hacen parte de otras áreas encargas de lo referente a productos prelistos y carnes frías.

Bebidas: La planta de agua pura Carulla fue creada en noviembre de 1993 y arrancó con dos referencias que eran una garrafa cuatro litros y la botella de 500cc.

Apta para hipertensos, por ser baja en sodio, el Agua Carulla es procesada con la tecnología más avanzada en purificación de agua a nivel mundial llamado osmosis inversa, este producto esta prácticamente libre de minerales y microorganismos.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
13 de noviembre de 2001
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�