Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

CAFAM LANZA TARJETA INTEGRAL PARA COMPRAS

Un nuevo sistema para facilitar a los afiliados acaba de lanzar la caja de compensación familiar Cafam.

Un nuevo sistema para facilitar a los afiliados acaba de lanzar la caja de compensación familiar Cafam.

Se trata de la Tarjeta Integral Cafam, que busca facilitar las compras y uso de programas y servicios de la caja.

La Tarjeta entró en vigencia el pasado primero de noviembre y busca convertirse en la llave para que los usuarios abran las puertas de los diferentes servicios.

Esta nueva Tarjeta reemplaza y unifica en un solo documento el carné de afiliado y el pase de descuento que anteriormente se entregaba a los afiliados.

Para lanzar este nuevo producto, Cafam ha programado un nuevo plan de descuentos en establecimientos comerciales con los cuales se suscribieron convenios y están relacionados en la Guía de Beneficios.

En este grupo de almacenes están, entre otros, Mundo Aventura, Salitre Mágico, teatro Nacional, Los Coches, Centro Motor Mazda y Motovalle Mazda, gimnasios y empresas de transporte.

"Con la presentación de la Tarjeta Integral Cafam, los afiliados y su grupo familiar relacionado allí se benefician de los programas y servicios que la caja ofrece en subsidio en dinero, salud, vivienda, educación, recreación social, mercadeo social, capacitación, crédito de fomento y promoción social", señalaron los directivos de la Caja al lanzar el nuevo producto.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
8 de noviembre de 2001
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: