Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

COMCAJA : 360 MIL AFILIADOS

Salud, vivienda, mercadeo, turismo, subsidio en dinero y en especie, capacitación y recreación son los servicios que durante este año, brindó la Caja de Compensación Familiar Campesina a todos sus afiliados y beneficiarios.

El Director de la entidad, Manuel Fernando Mosquera Arango, afirmó que el desarrollo de los programas tienen como objetivo específico darle a la gente colombiana el bienestar que se merece a través de los servicios que la entidad presta por intermedio de profesionales expertos en las distintas áreas que maneja.

Como Administradora de Régimen Subsidiado en Salud, Comcaja cuenta actualmente con 360 mil afiliados brindando prioridad a la población más pobre y vulnerable del país.

En vivienda, la caja entregó 286 subsidios que forman parte del programa de vivienda de interés social que ayudan a solucionar el problema habitacional de la unidad familiar de sus afiliados.

De igual manera, Comcaja realizó una inversión de 120 millones de pesos para la apertura de tiendas comunitarias en los departamentos de Córdoba, Meta, Magdalena y Sucre, facilitando el Mercadeo Social e incentivando el desarrollo agrícola y brindando capacitación a los administradores de las tiendas.

En educación y capacitación, la caja entregó 197.000 paquetes escolares a nivel nacional y brindó la oportunidad a la población estudiantil de los sectores menos favorecidos en los departamentos de Sincelejo, Bucaramanga, Pereira, Villanueva y Acacías, de contar con cuatro jardines infantiles y un colegio de educación superior.

A través de las tres sedes de recreación y turismo que tiene Comcaja en Yopal, Coveñas y Chicoral (Tolima), se atendieron durante el año 40.852 usuarios que disfrutaron de unas merecidas vacaciones.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
21 de diciembre de 1996
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�