Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

SOLDADURAS ESPECIALES DIVISIÓN WEST RODE

Ante la importancia que radica ofrecer a las industrias un excelente servicio en mantenimiento y reconstrucción de maquinaria, en 1983 se formó la División West Rode.

Este departamento provee directamente a los usuarios de soldadura, con magnífica calidad.

Además presta la asesoría profesional necesaria en el área de mantenimiento preventivo y correctivo con soldadura.

Conscientes de la importancia de esta labor para quienes trabajan en este campo, capacitan constantemente a sus ingenieros y representantes técnicos, para que estén al día en lo concerniente a este complejo arte.

Por otra parte, West Rode implementó un sistema de entrega que le permite entregar soldadura en cualquier parte del país en un período máximo de 72 horas, sin ningún costo adicional para el usuario.

La división también tiene la capacidad de producir electrodos especiales para llenar cualquier requisito en el terreno del mantenimiento, ya que posee una tecnología que no tiene nada que envidiarle a las mejores del mundo.

Debido a lo anterior, y para combatir métodos de soldadura inapropiados, quien se cobija con las cualidades de West Rode, se arropa con la garantía de tener un magnífico producto, que le evitará detener procesos de producción por reparaciones de equipos y maquinarias tan frecuentes en el medio.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
8 de octubre de 1997
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�