Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

ABIERTO EL ALMACÉN MÁS GRANDE DE LA CADENA

La casa es sinónimo de descanso, de progreso, de unión familiar, de amigos, de felicidad y, por supuesto, de Homecenter Sodimac Corona, la empresa que se ha propuesto hacer de sus sueños una realidad para su hogar.

Es una cadena que se expande constantemente para ofrecer mejores servicios a los colombianos, de acuerdo con las necesidades de remodelación, de mejoramiento y la construcción de nuevos ambientes para sus casas.

Lo cierto es que, desde hoy, sus planes están más cerca que nunca con la apertura del nuevo almacén de la Avenida 68 con calle 80, la sede más grande de Homecenter en el país.

El área es realmente amplia, pues cuenta con 6.800 metros cuadrados de construcción que le permiten ofrecer el más completo surtido de productos.

Por eso, ir de compras al nuevo Homecenter es una sensación agradable y divertida, en donde encontrará todo lo que necesita para el mejoramiento del hogar.

El objetivo es que disfrute de la agilidad al pagar sus compras, de la oportunidad de conocer nuevos productos, servicios y también de aprender a mejorar su calidad de vida.

Son valores agregados al precio que paga por cada artículo y que son funcionales en su vida diaria. Por eso, la cadena traspasa las fronteras de la simple compra de mostrador.

Así, con la apertura de la tercera sede en Bogotá, la cadena cumple su objetivo de incrementar la asesoría, con novedosos métodos que benefician a los clientes.

La ayuda no solo va dirigida al cliente común, que desea saber cómo mejorar su casa, sino también al especialista, llámese arquitecto, diseñador de interiores, decorador, pintor, fontanero, carpintero... que pueden encontrar los productos que requieren para sus proyectos y el apoyo profesional de la experiencia que tiene cadena Homecenter Sodimac Corona.

Por eso, a partir de ahora, el lema de la organización es Soluciones para el Hogar, porque sin salir de sus instalaciones, se puede conseguir desde una puerta, hasta una puntilla. Y todo dentro de un ambiente de seguridad, tranquilidad y con la buena atención que solo ofrecen los buenos amigos.

Si hay problemas de presupuesto, no se preocupe. Usted puede conseguir todos los elementos necesarios para un proyecto de remodelación, de construcción, de decoración y dotación de la casa, ya que la cadena ofrece más de 20.000 productos de excelente calidad, a los mejores precios y todo en el mismo lugar!. Además existe un plan de financiamiento a 36 meses, para pagar a 36 meses de plazo.

Tiempo, dinero y seguridad El sistema de venta que maneja la cadena es único en el país. Allí se reúnen las principales marcas nacionales e importadas.

Así, además de que le evita buscar lo que necesita por toda la ciudad, Homecenter le garantiza ciento por ciento la calidad de los productos que adquiera en cualquiera de sus almacenes.

Para esto, la cadena tiene un grupo estable de proveedores que ofrecen los mejores precios de venta, para que los almacenes -por manejo de grandes volúmenes de mercancía- estén en posibilidades de vender a precios competitivos en el mercado.

Los proveedores se comprometieron a realizar despachos completos de mercancía, cumplir tiempos de entrega, identificar bien el producto, ofrecer precios competitivos, capacitar vendedores y prestar asesoría y mercadeo en el punto de venta interno de los Homecenter. A cambio, la cadena coloca a su disposición, todos sus almacenes como una extensión de su empresa.

Con el fin de evitar al máximo los reclamos, la organización es exigente y tiene requisitos muy definidos para sus 15 secciones, ya que los productos, antes de ingresar al almacén, se someten a estrictos controles para beneficio del consumidor.

Por eso, desde que se abrió el primer Homecenter en Bogotá (1992), el factor más importante que deseaba proyectar a sus clientes fue la seguridad en sus compras.

Y lo lograron. Hoy existe un alto índice de credibilidad de sus productos y precios, ya que trabajan permanentemente en investigar y cumplir los requerimientos de cada uno de sus clientes.

Ubicación estratégica Un valor agregado que siempre será beneficioso para los clientes es la localización y, en eso, el nuevo Homecenter Sodimac Corona se lleva los honores.

La enorme edificación, especialmente diseñada para ofrecer productos para el mejoramiento del hogar, está al alcance de todas las zonas de la ciudad.

Como se encuentra sobre la Avenida 68 con calle 80, el almacén es atractivo para familias que habiten tanto en el norte, como en el sur de la ciudad. Además, en el caso de las localidades del oriente y del occidente, las calles 68 y 80 son una excelente alternativa para los clientes.

Además, los almacenes Homecenter Eldorado, de la Avenida Eldorado No. 89-15 que está especialmente diseñado para atender los clientes del occidente de la ciudad y el de Las Américas, de la carrera 44 No. 15-01, que atiende a las familias que residen en las zonas sur y centro..

Al entrar encontrará servicios como un parqueadero de dos niveles vigilado, guardería para los niños, corte y dimensionamiento de madera, laboratorio de mezcla de pinturas, alquiler de herramientas, entrega a domicilio de productos, servicio técnico, centro de instalación, mantenimiento y muchos más.

Visite Homecenter y encuentre soluciones rápidas y sencillas para el hogar. Por eso, cuando entre a la nueva sede de la Avenida 68, se sentirá como si estuviera en casa...

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
6 de agosto de 1997
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�