YUMBO TIENE SU DIRECTORIO TELEFÓNICO

YUMBO TIENE SU DIRECTORIO TELEFÓNICO

Un esfuerzo conjunto de Emcatel S.A. E.S.P. y Publicar S.A., hizo posible que desde hoy la capital industrial de Colombia, Yumbo, tenga su propio Directorio Telefónico

17 de septiembre de 1997, 05:00 am

La entrega formal de la publicación se realizó ayer en un acto especial en el auditorio de la Cámara de Comercio de Yumbo, al cual asistieron autoridades administrativas del municipio y empresarios de la región especialmente.

La guía, de la cual se editaron 10 mil ejemplares, contiene la información sobre los abonados residenciales y comerciales en las tradicionales páginas blancas y una completa separata comercial en las páginas amarillas. La portada ilustra el espíritu empresarial de la ciudad mediante una composición fotográfica en la que aparecen dos piñones, sinónimos de industria y progreso.

Refiriéndose a la publicación, el economista Roberto Zúñiga Rodríguez, gerente de Emcatel dijo que gracias a la ágil gestión de Publicar y Emcatel, podemos entregar este producto que seguramente beneficiará en especial a las medianas y pequeñas empresas tanto como al sector residencial .

Agregó que Yumbo ya no depende exclusivamente del directorio del Valle del Cauca, en el cual se incluía una capítulo junto al de Cali y otras poblaciones, lo que limitaba la posibilidad de figurar estratégicamente a los pequeños y medianos empresarios, por cuanto su información llegaba a sectores de población para los cuales era relevante por encontrarse geográficamente distante.

En adelante, tanto el artesano como el microempresario, el prestador de servicios locales y hasta los tenderos podrán, si lo desean, publicar sus avisos en las páginas amarillas, además de contar con los servicios de la publicidad moderna de una manera amplia y en exclusiva para ellos.

Lo anterior beneficia no sólo a los anunciadores sino también a sus clientes y aún a quienes simplemente desean obtener una información determinada.

Leyenda Carátula del directorio telefónico de Yumbo que incluye las tradicionales páginas blancas y la sección publicitaria comercial de páginas amarillas.