Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

METROCUADRADO.COM, TODO EN FINCA RAÍZ

La Casa Editorial EL TIEMPO (CEET) y la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá presentaron anoche www.metrocuadrado.com, el sitio inmobiliario en Internet más grande de Colombia, con la más completa oferta inmobiliaria, inicialmente de Bogotá y sus alrededores; después cubrirá el resto del país.

La Casa Editorial EL TIEMPO (CEET) y la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá presentaron anoche www.metrocuadrado.com, el sitio inmobiliario en Internet más grande de Colombia, con la más completa oferta inmobiliaria, inicialmente de Bogotá y sus alrededores; después cubrirá el resto del país.

El sitio ofrece completamente gratis la ubicación geográfica, características, fotografías y toures virtuales de los más de 5.000 inmuebles anunciados.

De acuerdo con Eduardo Suárez, gerente de metrocuadrado.com, el objetivo del proyecto es poner en contacto a la oferta y la demanda de finca raíz en un sitio efectivo que vuelva más dinámico el mercado.

Luis Fernando Santos comentó que el desarollo que se ha logrado para este sitio lo coloca entre los más sofisticados del continente, y a la alianza Casa Editorial El Tiempo con las principales firmas de finca raíz y la lonja como una fórmula ganadora.

Los usuarios de este sitio tendrán diferentes formas de encontrar apartamentos, oficinas, casas, fincas y bodegas a través de varias herramientas, como mapas, opciones de búsqueda por palabras (en las que se colocan las características del inmueble), o más generalizadas, por ejemplo, indicando el tipo de negocio -arriendo o compra-, el área y tipo de inmueble.

Para Sergio Mutis, presidente de la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, el lanzamiento de metrocuadrado.com es algo histórico para la forma de hacer negocios en finca raíz en Colombia. Ya sea un potencial inversionista, comprador o interesado en alquilar un inmueble, allí encontrará las mejores oportunidades de negocios.

Para quienes ya están familiarizados con el sitio se ofrece la búsqueda especializada que podrán ser afinada con la introducción de nuevas variables, por ejemplo, si el inmueble tiene o no piso en alfombra- para encontrar inmuebles por códigos asignados a estos.

Para quienes desean ofrecer su inmueble, metrocuadrado.com los puede anunciar, por un precio muy bajo, incluyendo fotografías, toures virtuales, planos, descripción en palabras, observaciones. Así mismo, existe la posibilidad de hacer un seguimiento de quiénes están interesados en él y establecer contacto.

Así mismo, el sitio ofrece información especializada sobre los sectores inmobiliario, urbanístico y de la construcción y todo lo referente a valorización y trámites en materia de finca raíz.

Pronto, también podrán consultarse los valores del metro cuadrado de vivienda nueva y usada por zonas, sectores y puntos específicos de Bogotá.

Las mejores inmobiliarias, arquitectos, ingenieros, firmas constructoras, proveedores y, en fin, todas aquellas personas, empresas y firmas relacionadas con el sector tienen pequeñas páginas dentro de metrocuadrado.com en las que ofrecen sus servicios y productos.

Todo en un metrocuadrado.

Entre los principales servicios de este sitio en Internet también se cuentan:Información especializada: los usuarios podrán consultar los índices de seguridad, el estado de las vías y promedios de circulación vehicular, el Plan de Ordenamiento Territorial, la valorización, las generalidades y el perfil inmobiliario de las seis zonas y los 31 sectores en que metrocuadrado.com dividió a Bogotá en aras de realizar estudios y análisis específicos.

Información al día: noticias, encuestas y análisis de todos y cada uno de los hechos que benefician o afectan los sectores urbanístico, inmobiliario y de la construcción.

Membresías: se trata de un paquete comercial para aquellos clientes que manejan un número considerable de inmuebles, por ejemplo, inmobiliarias y constructores, con el que el precio de publicación se reduce hasta en un 80 por ciento.

Prepagos: este producto permite pagar por anticipado y sobre un descuento especial por los servicios y productos de metrocuadrado.com

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
9 de febrero de 2001
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad