¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

CARULLA SIGUE SU CAMBIO DE LOOK

Carulla está preparando nuevas jugadas para cautivar más clientes e incrementar su participación en el mercado. Todo parece indicar que este año el primer paso de la contienda con la competencia lo dará en el plano de la imagen.

Redacción El Tiempo
Carulla está preparando nuevas jugadas para cautivar más clientes e incrementar su participación en el mercado.
Todo parece indicar que este año el primer paso de la contienda con la competencia lo dará en el plano de la imagen.
Es así como las 10 tiendas por conveniencia de la cadena denominados 2x3 ya cambiaron su nombre por el de Carulla Express con una presentación que difiere a la tradicional porque ahora tiene un verde más oscuro y un estilo de letra más informal.
Aunque la empresa no suministra información oficial todavía al respecto, reconoce que está evaluando el impacto de este cambio para empezarlo a adoptar en los 130 puntos de venta Carulla que tiene en todo el país.
Los análisis y las asesorías por parte de la empresa que tiene nuevos accionistas desde hace cerca de un año han sido cuidadosos bajo el criterio de que la marca es uno de los activos más importantes que tiene la cadena.
Eso, sin embargo, se debe complementar con la intención de hacer másjuvenilesi estos supermercados que se pelean con Olímpica el segundo lugar de participación de los grandes almacenes del país, después de la alianza Exito-Cadenalco.
Samuel Azout, presidente de Carulla Vivero, es un convencido de que es necesaria una renovación en los puntos de venta que desde ya se proyectan para instalarse en Venezuela y Ecuador.
Los últimos estudios demuestran que los grandes compradores de los supermercados están entre los 20 y 40 años de edad.
Y esa justamente, no es esa población la que visita las tiendas tradicionales de Carulla.
Hasta ahora, la Cadena atendía a gente mayor de mucha tradición y esto les estaba posibilidades de conquistar más mercado.
Las evaluaciones demostraron que los consumidores no hacían todo el mercado en Carulla y que si van es a complementar los grandes mercados que hacían en otras cadenas, lo que necesariamente requiere un cambio de estrategia.
Acciones como las de liderar la guerra de precios con la decisión de cerrar por un día todos sus almacenes, así como la creación de la tarjeta Supercliente, el montaje de nuevos puntos de venta y el desarrollo del servicio a domicilio para sus clientes en Bogotá, son algunas innovaciones que en menos de un año ha realizado la empresa con resultados concretos: ventas anuales que llegan al billón de pesos.
La modernización de la imagen y la filosofía de Carulla, se da después de 94 años de historia.
La cadena fue creada el 13 de diciembre de 1906, por José Carulla Vidal quien inauguró el almacén El Escudo Catalán, un almacén de rancho y licores en pleno centro de Bogotá.
Esa, justamente, fue la semilla de Carulla & Cía que surgió en 1929 y que con el paso del tiempo se fue expandiendo de la mano de la familia su último presidente fue Jorge Carulla Soler- que el año pasado entregó el control a Newbridge y a Vivero.
Uno de los principios de Carulla a través de toda su historia, ha sido la calidad de sus productos con sensación de frescura. En los últimos años, la marca también incursionó en el campo de las marcas propias.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO