Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

A DIOS TAMBIÉN LE GUSTA LA SALSA

Usted seguramente ha cantado y bailado aquella famosa canción ...Que sepan en Puerto Rico que es la tierra del jibarito, a Nueva York hoy mi canto, perdonen que no les dedico, a Panamá, Venezuela, a todos todos hermanitos, que el grupo Niche disculpas pide pues, no es nuestra culpa... .

Ahora, usted va a escuchar con igual ritmo Que sepan en todo el mundo, ay que Cristo cambio mi vida, a usted amigo yo le invito que hoy venga y le reciba, es algo maravillo muy difícil de explicar, que si tú quieres sentirlo tienes que experimentar...

Y un coro que dice: Cristo tiene para ti una vida nueva, ven entrégate a él, oye mientras pueda...

Es la nueva canción de Alvaro del Castillo, el vocalista del Grupo Niche que se hizo famoso con Buenaventura y caney.

El ahora, con otra letra y con un Dios, como única inspiración, quiere llegarle nuevamente a ese público que lo vio surgir por allá, en los años ochentas, pero con mensajes evangelísticos.

Mi objetivo es que cualquier persona que escuche mis canciones le abra las puertas al Señor , dice Alvaro, quien desde hace siete años está dedicado a otra vida.

Para Alvaro, atrás queda sus 17 años de rumba y locuras, según él, 17 años de excesos y de vida fácil, la vida del artista que es absorbido por su propia fama y es capaz de tocar los límites de la perdición .

Por eso, esas semanas desenfrenadas cuando me perdía de lunes a lunes en el vicio y las mujeres, cuando me convertí en un alcohólico y drogadicto , las dejó en el olvido y ahora sale, De las tinieblas a luz, como llama su nuevo trabajo discográfico.

Son diez canciones que grabó con su orquesta La Calentura y que pronto saldrán al mercado.

Estas canciones no son para levantar las manos como la gente cree, son para rumbearlas como cualquier otro tema salsero , comenta.

Con autorización del compositor Jairo Varela, los temas tendrán el mismo ritmo de los clásicos de la salsa, Mi negra y la calentura, Al pasito y Primero y que.

Algunos de los temas que hacen parte de la nueva producción de Alvaro son Hoy lamento, Roca de salvación, Que dios te bendiga y Para y piénsalo, Oh sana, Mi anhelo es él y De las tinieblas a la luz con los que espera impactar como con sus antiguos éxitos.

El lanzamiento oficial a nivel nacional será en la segunda semana de septiembre, pero algunos temas ya se están escuchando en las estaciones radiales evangélicas.

Por ahora, mientras pone a sonar su mensaje de paz interior a través de la salsa, Alvaro del Castillo seguirá escribiendo y aprovechando el sonido del piano, las trompetas y las congas, con el único propósito de acercarse a Dios.

Del Castillo también seguirá pidiendo a Dios que lo sostenga en lo que hoy está, porque según él lo que viví fue solo oscuridad .

Publicación
eltiempo.com
Sección
Entretenimiento
Fecha de publicación
29 de julio de 1997
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad