¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

QUIÉN ERA LA PRINCESA DIANA

Aunque últimamente trató más que nunca de mantener una relación absolutamente alejada con el príncipe Carlos, la princesa Lady Diana Spencer está emparentada con la familia real y, también, con la familia Churchill.
Diana fue la primera mujer inglesa en casarse con un heredero al trono en más de 300 años.
Según un árbol genealógico trazado por Roger Powell, experto en la materia, al igual que el príncipe heredero, desciende de dos Estuardo, el rey Carlos Segundo (1630-1685) y Jaime Segundo (1633-1701).
Vecino de la familia real en el condado de Norfolk, el padre de Diana, Edward Jhon Spencer, octavo conde de Althorp, fue caballerizo del rey Jorge Sexto en 1952 y, luego, de la reina Isabel Segunda, hasta 1954.
El padre de Diana fue el ahijado de la reina María, esposa del rey Jorge Quinto y del Duque de Windsor. Charles, el hermano de Diana, es el ahijado de la reina Isabel Segunda.
Por ello Diana Spencer fue catalogada como una rica aristócrata en el momento del anuncio de su matrimonio con el heredero del trono.
Diana Francés Spencer de signo cáncer nació el 1 de julio de 1961 en Park House, Sandringham, Norfolk
El 29 de julio de 1981, se casó a los 20 años con el príncipe Carlos de Inglaterra, 13 años mayor que ella pero sin duda el mejor partido del mundo, y recibió el título de princesa de Gales.
La ceremonia se produjo en la catedral de San Pablo de Londres y fue vista por televisión por 750 millones de personas en todo el mundo.
De su matrimonio con el príncipe nació Guillermo, el 21 de junio de 1982, y el príncipe Enrique, el 15 de septiembre de 1984, ambos en el hospital St Mary de Paddington en Londres.
Sus mayores logros según los comentaristas del jet set han sido llegar a ser la mujer más famosa del mundo y aumentar la conciencia sobre asuntos sociales como el sida, la pobreza, las drogas, los desamparados. Promueve la moda británica y el Reino Unido a través del mundo.
Y sus mayores errores el de cooperar en la biografía que le escribió Andrew Morton, dar la entrevista de televisión al programa Panorama donde confesó su adulterio y poner a la monarquía británica de rodillas.
Diana está involucrada con docenas de obras de caridad y tiene un interés especial por los niños y las víctimas del sida.
Entre los disgustos de Diana están Carlos, los cortesanos del Palacio de Buckingham, ser fotografiada cuando está de mal humor, algunas publicaciones sobre sus hijos, las carnes rojas, el salmón, los animales, actividades al aire libre como cabalgar o cazar.
Sus ingresos son los que el príncipe le pasa de las rentas del Ducado de Cornwall.
Su sitio preferido es el West End de Londres y las comidas que le gustan son las pastas, las ensaladas y las frutas. La bebida que prefiere es el vino blanco seco frío.
Los pasatiempos y deportes que prefiere son ir de compras, esquiar y someterse a tratamientos de salud y belleza.
Sus hijos Wills y Harry son los únicos hombres en los que ella confía totalmente.
Los estudios de Diana:
Escuela y carrera: 1966 -1974: escuela preparatoria de Riddlesworth Hall en Diss, Norfolk.
1974-77 : West Heath cerca de Sevenoaks, Kent;
1977-78 : Termina bachillerato en el Instituto Alpin Videmanette de Rougemont, Suiza.
En 1979 se muda a un piso en Coleherne Court, Londres, y cuida al niño de una pareja de estadounidenses. Luego, trabaja como profesora de preescolar en la escuela Young England de Pimlico, Londres.
Después de su separación, Diana no ha perdido la popularidad y por el contrario siguió siendo el centro de atención de los fotógrafos de todo el mundo.
Prácticamente desde que se produjo ese matrimonio casi todos los días se ha tenido noticias de ellos.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO