Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

CORTES PLUMA Y GAMÍN, LA TENDENCIA

Iluminaciones, corte pluma en cabello largo, y gamín para soportar el verano, son las tendencias de la moda de hoy, según el último concurso de peluquería realizado en Cali.

Por: NULLVALUE

Luis Manuel Mejía, primer puesto en el concurso Peluquero del año , organizado por la firma Silueta, analiza lo que se impondrá para este fin de año.

Mejía triunfó en la categoría iluminaciones en rostro y cabello, con lo cual adquiere el derecho de representar al Valle del Cauca en el concurso nacional de peluquería, a realizarse en Bogotá el 16 de agosto próximo.

Con estas tendencias que llegan se busca que la persona se vea muy natural, descomplicada y cómoda , dice. Marcarán la pauta las iluminaciones, predominará el cabello largo con el corte pluma, un poco por debajo de los hombros, y desflequillado en la parte delantera. El corte gamín será el indicado para llevar en clima cálido .

En cuanto al color y vistocidad del cabello, la moda está en las iluminaciones, las cuales se logran con base a dos o tres tonos claros, que le dan más naturalidad y luz al rostro , dice. Los rayitos ya no estarán en la moda de este semestre .

El maquillaje se aplicará buscando igualmente darle más luz y profundidad a la mirada. Se impone la línea blanca encima de la línea negra, en el párpado superior y permanece la línea negra en el inferior. La idea es lograr que los ojos se vean más grandes y con mirada más profunda .

Respecto a las sombras, dice que predominarán las blancas y los tonos tierra.

Para las novias se acabaron las moñas tan elaboradas. Se impone el cabello recogido, de manera muy sencilla y descomplicada, que realce la belleza de la novia, solamente.

Esta moda ha sido creada pensando en las expectativas de la mujer, que ante todo quiere sentirse bien, y sobre todo muy natural , concluye Luis Manuel Mejía.

No, 1 El corte pluma, en el cabello largo, y el gamín, en el corto, se imponen para esta temporada, anuncia Luis Manuel Mejía No.2 El color blanco y los tonos tierra darán la pauta en el maquillaje.

Publicidad

Publicidad