INCAUTACIONES:
A José Alberto Baleta Baleta se le incautó por parte de la Policía una pistola 9 milímetros, con la que momentos antes había disparado a Pedro Alfonso Vaquero, quien falleció luego en el hospital Rosario Pumarejo de López cuando recibía atención médica. Los hechos se presentaron en el barrio Villa Corelca y tanto arma como retenido fueron colocados a disposición de las autoridades.
Otro caso aislado se presentó en el perímetro urbano de la ciudad, cuando la Policía detuvo a Jesús Castro Caicedo, quien se encontraba haciendo disparos al aire en estado de embriaguez con un revolver Llama calibre 38 cromado, el cual fue incautado de manera inmediata. Por el mismo hecho, pero en lugar distinto, se incautó una pistola Browing calibre 7,65 de Jaime Arévalo Castilla.
Entre tanto, en La Paz, miembros de la fuerza pública decomisaron una subametralladora Uzi calibre 9 milímetros, arma que presentaba un permiso del Batallón La Popa que no coincidía con la numeración de la misma.
- Publicación
- eltiempo.com
- Sección
- Otros
- Fecha de publicación
- 25 de julio de 1997
- Autor
- NULLVALUE

Miembro de
Miembro de