Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

ASESINAN A UN HOMBRE EN SEPELIO

Ante más de 500 personas que asistían al sepelio de un comerciante, un hombre fue asesinado en la tarde de ayer en esta ciudad.

La víctima fue identificada como Esneider José Fernández, de 30 años, natural de Valledupar y escolta de un comerciante propietario de una caja de cambio, cuyo nombre fue reservado por las autoridades mientras se adelantan las investigaciones.

El hecho se registró pocos minutos después de la salida del féretro del comerciante Juan Ballesteros Cogollo, a cuyo sepelio asistía la víctima, de la iglesia La Concepción, ubicada en la plaza Alfonso López, a una cuadra del cementerio Central de esta ciudad.

Fernández, que iba entre la multitud, fue atacado por un hombre que le disparó a quemarropa. Los disparos ocasionaron pánico entre las personas que acompañaban el cortejo fúnebre, que corrieron hacia diversos lugares.

Esto fue terrible, el cadáver de Juanito lo llevaban en los hombros y por poco lo dejan caer ante la confusión y los disparos que se escuchaban a pocos metros. La gente corrió de inmediato y quienes estaban dentro del Cementerio, también se confundieron y saltaron de tumba en tumba, protegiéndose de los tiros , relató uno de los testigos.

Según testigos, el asesino corrió entre las personas y se metió por la iglesia del Rosario. Unidades de la Policía hicieron presencia en el lugar, acordonaron la cuadra y requisaron el templo, donde presuntamente se había refugiado el homicida.

Las autoridades manifestaron que se adelantan investigaciones para establecer los autores y móviles de este asesinato.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
26 de noviembre de 1996
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: