Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

NUEVOS CENTROS DE SERVICIO DE HEWLETT-PACKARD

Hewlett-Packard y CHS Colombia anunciaron la apertura del primer Centro de Soluciones Hewlett-Packard, que ofrece al mercado colombiano un espacio abierto para conocer la tecnología y los productos de esta compañía.

El centro, ubicado en la carrera 33 con calle 98, en Bogotá, cuenta con un espacio de exhibición para el canal de distribución y los usuarios finales. Allí se podrán ver en funcionamiento las diferentes líneas de productos de la firma y se dictarán cursos de capacitación.

El Centro de soluciones estará dividido en seis secciones que mostrarán en detalle cada una de las fortalezas de Hewlett-Packard, de la siguiente manera: Oficinas, donde se ubicará personal altamente especializado en los productos de la empresa; MIS, para usuarios corporativos que requieran soluciones de conectividad y servidores; Gráficas especializadas, dirigido a los profesionales vinculados con el arte, el diseño y la producción.

Los otros espacios estarán dedicados a la línea de computadores personales Vectra y a las soluciones de impresión (láser e inyección de tinta).

Una última sección ofrecerá, como se mencionó antes, capacitación para usuarios finales y para el canal de mercadeo. Los cursos que se dictan en este espacio tendrán que ver con productos específicos y con nuevas tendencias tecnológicas en general.

Centro de partes Hewlett-Packard también anunció, en asocio con DHL, la conformación de una alianza estratégica para poner en servicio el primer Centro estratégico de partes HP, también con sede en Bogotá.

Desde allí se administrarán manejarán y distribuirán los inventarios de repuestos para atender de forma eficaz la garantía de los equipos que vende la compañía.

Hasta ahora, los usuarios finales de productos Hewlett-Packard eran atendidos en los Centros autorizados de servicios (CAS). Con la apertura del Centro estratégico de partes, los compradores obtendrán, además, un valor agregado en materia de servicio, para hacer efectivas las garantías en forma inmediata.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
23 de junio de 1997
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: