Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

MERCEDES SOSA CON CHARLY Y FITO FALTAN 923 DIAS PARA EL AÑO 2000:

Monumental concierto mañana en El Campín El solo hecho de que Fito Páez y Charly García compartan escenario en el estadio El Campín es un sueño que en silencio cultivaron cientos de fanáticos del rock en español.

El sueño se cumplirá mañana sábado, pero tiene una sorpresa que se convierte en una ilusión casi milenaria, digna del fin de siglo: la sorpresa tiene el nombre de Mercedes Sosa, voz mayor del folclor argentino y amiga, madrina y difusora incondicional del nuevo rock argentino.

Mercedes Sosa es una mujer que conecta generaciones y a través de su voz los incondicionales de la música folclórica argentina han abierto los ojos a la nueva música que desde hace treinta años tiene cautiva a una juventud, eternamente joven. La ocasión es vital porque Sosa acaba de grabar un disco con canciones de García, producido por el genio argentino.

Pero el sueño puede ser mucho mayor y vale la pena que se grabe en televisión y ojalá en disco porque, ante realidades que prometen maravillas, es posible seguir soñando y pensar en que, por aquellas veleidades de los artistas, se forme una banda digna del país de la imaginación, con Charly en el piano, Fito en los teclados y Mercedes en la voz. Amanecerá y despertaremos de este sueño musical.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
20 de junio de 1997
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad