Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

El clásico Nacional vs. Medellín, en la web

Anoche, al cierre de esta edición, se disputaba el clásico antioqueño 273 entre Nacional y Medellín, por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano.

Nacional llegaba al estadio Atanasio Girardot con la moral arriba, luego de la victoria de visitante 0-2 contra Equidad en la primera jornada, mientras que Medellín igualó a cero goles con Itagüí.

Era inminente la alineación del volante Luis Fernando Mosquera y de Macnelly Torres, quien el martes pasado sufrió mareos y lipotimia (pérdida breve del conocimiento), cuadro médico que, según el galeno Hernán Luna, superó.

Mientras tanto, en el Medellín las noticias no fueron tan alentadoras. Ayer, antes del partido, se confirmó la baja de seis meses de William Arboleda, uno de los jugadores referentes.

Según Édgar Méndez, médico del club, la ayuda diagnóstica "nos confirmó una ruptura completa del ligamento cruzado anterior, por lo cual a partir esta misma semana el jugador queda en departamento médico. Estamos pendientes de lo que será la cirugía la próxima semana". En su reemplazo para el juego contra Nacional estaba en carpeta Felipe Pardo.

Lo que pasó en ese partido lo podrá conocer en www.eltiempo.com.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Deportes
Fecha de publicación
22 de noviembre de 2012
Autor
LISREN

Publicidad

Paute aqu�