Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

FIN DE SEMANA DE PROMOCIÓN EN PARAÍSO

!Pague dos y lleve tres esto sí es una gran promoción.

Venga a cualquiera de los 12 almacenes Paraíso y aproveche los dos últimos días de la espectacular semana del colchón. En ellos encontrará lo ideal para su alcoba y mucho más! Colchones Paraíso es la fábrica que elabora técnicamente los mejores colchones, tanto resortados como espumados, de la más alta calidad.

De esa manera Protege su salud. Siempre hay que ser cuidadoso a la hora de seleccionar el que va a llevar para su casa.

Aproximadamente, un 20 ó 30 por ciento de la población padece alergias de origen desconocido, las cuales alteran las actividades diarias.

Solo en pocos casos, y tras un riguroso examen, el médico logra identificar la causa de la alergia para poderla contrarrestar.

En un gran número de casos la causa es el colchón. Las materias primas no son las ideales.

Por esta razón, y como medida preventiva, en la fabricación de los colchones Paraíso no se utilizan materiales orgánicos como el algodón, el cual en algunos casos genera bacterias que afectan la salud.

Los colchones Paraíso están elaborados en materias primas ciento por ciento higiénicas y antialérgicas, reguladas por el Instituto colombiano de normas técnicas (Icontec), y procesadas en su totalidad en las fabricas de la empresa.

Materiales como espumas, resortes, hiladillas y acolchados, deben ser manipulados correctamente para que el resultado sea un producto limpio y saludable.

Así que no permita que su colchón sea el causante de una alergia respiratoria o dermatológica.

Recuerde que una persona transpira, mientras duerme, aproximadamente un tercio de litro.

Entonces, si percibe en el colchón olor a humedad, es indispensable que lo cambie.

Igualmente, si al levantarse siente dolor de espalda, ya que en la mayoría de los casos, esas molestias son ocasionadas por un mal colchón.

Cerciórese de la calidad del producto que va a comprar.

No lo asuma como un gasto, por el contrario, es una inversión que lo beneficiará en su diario vivir.

Este fin de semana Colchones Paraíso tiene los precios más bajos del mercado, la promoción es el pretexto perfecto para renovar todos los colchones de las camas, en la casa y en la finca. Hay para todos los gustos, necesidades y presupuestos.

En la promoción hay artículos para cada bolsillo, y esto gracias a que los colchones son manufacturados íntegramente, desde la materia prima, en la fabrica de Colchones Paraíso, Eso hace que los costos de producción bajen y repercutan en favor del consumidor.

Pero eso no es todo, además de las ofertas de la semana del colchón antialérgico, la promoción incluye el servicio a domicilio para entregar su compra.

En algunos casos, los clientes tiene camas con medidas diferentes a las tradicionales y les es difícil comprar el colchón preciso.

Por esto, en Paraíso, usted puede mandar hacer el colchón sobre medidas.

Si no se le fabrican en Paraíso, no se lo elaboran en ninguna parte.

Y si el problema es de forma de pago, no se preocupe. Dinero en efectivo, tarjetas de crédito y débito, Redeban y cheques personales son bienvenidos.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
15 de febrero de 1997
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad