Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

NUEVOS SERVICIOS CELULARES

A medida que avanza la implantación de la telefonía celular en Colombia, son cada vez más los servicios que las distintas empresas operadoras ofrecen a sus suscriptores en las seis regiones en que está dividido el servicio en el país.

Los servicios no solo responden a la evolución propia del mercado celular en el país, que hoy llega a más de 400.000 abonados, sino también a estrategias de mercadeo de los operadores, que utilizan como gancho para reclutar nuevos clientes.

Estos son los servicios más recientes que ofrecen hoy los operadores a los usuarios celulares del país.

Comcel Esta empresa que opera en la región Oriental lanzó recientemente su home page en Internet. Su dirección es www.comcel.com.co. En ella, las personas podrán solicitar los productos y servicios que Comcel comercializa.

Además, si usted es usuario de esta empresa podrá conectarse a Internet, a través de Impsat y disfrutar de tarifas preferenciales como un tiempo ilimitado de consulta por un precio de 30 dólares.

Este home page tiene un buzón dispuesto para recibir toda clase de comentarios y sugerencias sobre el servicio que presta Comcel a sus usuarios.

De otra parte, Comcel y la agencia TMA se unieron para ofrecer una promoción, mediante la cual por cada 15.000 pesos de compras en tiquetes, sus clientes ganan un minuto de tiempo al aire gratis.

Con solo marcar #862 SND, los usuarios de Comcel pueden disfrutar de estos beneficios y tener acceso a información sobre salida y llegada de vuelos nacionales e internacionales las 24 horas del día, hacer reservas aéreas y terrestres y organizar planes de viajes.

El Free-Call es un servicio dirigido a clientes corporativos, mediante el cual los usuarios celulares pueden disfrutar del servicio 9800 sin costo alguno. El tiempo al aire generado lo asumirá la compañía que comparte el servicio, como funciona el tradicional servicio 9800.

Ahora, mediante el nuevo sistema de prepagos de Comcel usted puede comprar los minutos al aire que requiera mensualmente. Se ofrecen paquetes de 80, 150 ó 200 minutos. Una vez el tiempo al aire se haya terminado, el usuario será desconectado.

Celumóvil Ofrece a sus usuarios un nuevo estandar digital, el IS-136, y un nuevo software en su switch, el MTX-04.

Gracias a estos nuevos canales digitales esta empresa, que opera en la región Oriental y en la Costa Atlántica, puede ofrecer nuevos servicios a sus abonados.

El Sleep Mode es uno de ellos y permite que las baterías duren más del doble de lo normal cuando están en standby.

Las áreas de servicio de cobro diferencial es otro servicio que permite que el usuario, al desplazarse con su teléfono, identifique zonas en donde el minuto celular es más barato.

Esta tecnología también permite a los usuarios Celumóvil recibir mensajes cortos en su pantalla celular.

El nuevo software permite a sus abonados, a través de un código secreto, proteger sus teléfonos de llamadas de larga distancia nacional e internacional no autorizadas, o de la eventualidad de un extravío del equipo. Este servicio se lama Código de Seguridad Spina.

El Celular Extension Phone es un sistema de timbrado en grupo, mediante el cual al marcar un número telefónico repica en una multiplicidad de teléfonos fijos o inalámbricos de un grupo. Cuando contesta uno de los aparatos del grupo, los restantes dejan de timbrar.

Celumóvil también cuenta con su home page en Internet. En la dirección www.celumovil.com cualquier navegante puede enterarse del mágico mundo de la comunicación digital celular.

Con solo marcar *8482 (VIVA) los usuarios Celumóvil pueden opinar sobre el tema del día en Viva FM de Caracol Estéreo, completamente gratis.

Pero si lo que quiere es viajar, marcando *767 puede estar en contacto con Teletiquete de Avianca, para la compra y envío de tiquete aéreo al lugar donde quiera, y solicitar información sobre salida y llegada de vuelos nacionales e internacionales.

El Club Infantil Celumóvil es el primero de su naturaleza creado por un operador celular para los hijos de sus usuarios. Gracias a un carné que los identifica como miembros, los niños pueden disfrutar de películas, obras de teatro, desfiles, premios sorpresas y regalos sin costo alguno.

La primera gran celebración de este Club se realizará mañana sábado desde las 10 de la mañana en el parque del Museo del Chicó, donde disfrutarán de una fiesta de Halloween. Habrá payasos, golosinas, marionetas y premios para el mejor disfraz.

Occel Celular Para celebrar sus dos años de operaciones esta empresa, que presta sus servicios en la región Occidental del país, ofrece la promoción Tres caminos para ganar un Mazda Allegro .

Si usted compra un celular VOZAVOZ hasta el 30 de noviembre o incrementa su consumo 10 por ciento o está al día en sus pagos, tiene la opción de ganarse un Mazda Allegro cero kilómetros. Los próximos sorteos se realizarán el 15 de noviembre y el 16 de diciembre. El primer sorteo se realizó el 15 de octubre y su ganador fue un suscriptor de Pereira.

Y si para el fin de año quiere hablar más por su celular, Occel ofrece tarifas reducidas hasta en un 50 por ciento del valor del minuto en diciembre. Las llamadas que se generen de lunes a viernes de 8 de la noche a 7 de la mañana y los sábados, domingos y festivos las 24 horas, estarán cubiertas por el plan Hable y hable y hable... con VOZAVOZ .

Occel también ofrece un plan especial con cargo fijo y minutos libres al aire para las empresas del sector de transportes. Esto quiere decir que a mayor consumo el servicio es más económico para las empresas. Los vehículos de Expreso Bolivariano, TCC, Expreso Arauca y Coordinadora Mercantil, entre otros, ya cuentan con el servicio celular de Occel.

Y para los compradores de Mazda 323, el carro no solo viene con el teléfono celular acondicionado sino que también la activación es gratuita.

Occel también ofrece el servicio de transmisión de datos vía red celular. Este sistema permite enviar y recibir información desde sitios donde las líneas telefónicas convencionales son ruidosas, no existen o se demora mucho su instalación.

Entre las empresas que disfrutan este servicio se encuentran Empresas Públicas de Medellín, Carvajal, Redeban, Publik y Gillette.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
1 de noviembre de 1996
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�