¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

DE CATUMARE :

En demanda del beneficio de réplica, nosotros René Alejandro Garzón, María Rita García y Calixto Orrego, nos permitimos solicitarle, se sirva publicar en su espacio columna judicial, la parte resolutiva del proveído emitido por la Fiscal 13 delegada, de julio 18 de 1996, que se profirió a raíz de la denuncia que los señores de la ESPO instauraran en contra nuestra y de otros miembros de la comunidad del sector de Montecarlo Bajo y cuyo anuncio publicaran ustedes en forma resaltada, en su edición del día 9 de enero del año que avanza.
Queremos con ello dejar en claro nuestra condición de ciudadanos y nuestro buen nombre, pues como allí se anunció, nos tildan de delincuentes, en su más baja expresión, toda vez que se nos endilgan delitos que enlodan nuestra imagen como personas.
La señora Fiscal 13 Delegada, como reza la parte resolutiva del proveído no encuentra ninguna responsabilidad en nosotros y los demás compañeros para catalogarnos como delincuentes, como lo quieren hacer ver y creer a las personas de Villavicencio, los señores directivos de la llamada empresa ESPO... quienes valiéndose de estas publicaciones y denuncias pretenden amedrentarnos y acallarnos, para que no defendamos a nuestros vecinos y a nosotros mismos, de los abusos que estánsa cometiendo con las comunidades al querer adueñarse de un acueducto que no les pertenece y explotarlo económicamente en perjuicio de los usuarios.
Atentamente,
René Alejandro Garzón
María Rita García
Calixto Orrego
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO