¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

REACCIONES

Redacción El Tiempo
CARLOS MEDELLIN
Ministro de Justicia
Lamentable. Preocupante. El país debe estar alerta de que no vaya a repetirse la ola de terror que se vivió en otra época. Creo que ese sofisma de que hay narcotraficantes buenos y narcotraficantes malos no existe, nunca ha existido. Todos son igualmente peligrosos. Hace algunos años se creyó que los de una ciudad eran terroristas y los de la otra eran doctores, decentes y bien formados. Todos son peligrosos.
Hay que esperar que haya una investigación y que todo se aclare, pero por lo último que escribió este periodista sí pareciera que hay una relación con el narcotráfico, y por eso digo que hay que estar alerta .
ERNESTO SAMPER
Presidente
Deseo hacerle llegar a través de su conducto, a su familia, a los lectores de El País y a todos los vallecaucanos el profundo sentimiento de pesar que embarga al Gobierno por esta noticia.
La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) pidió a las autoridades los máximos esfuerzos para detener lo que consideraron un recrudecimiento de la violencia contra los periodistas colombianos . En días pasados, la SIP también había protestado por el asesinato del fotógrafo Freddy Elies, ocurrido el 18 de marzo en Cartagena.
El presidente de la SIP, Luis Gabriel Cano, expresó su temor ante un absurdo recrudecimiento de la violencia contra los periodistas .
RODRIGO LLOREDA
Director de El País:
Hay agentes de la violencia que están dispuestos a eliminar cualquier demostración de independencia de criterio. Gerardo Bedoya era un hombre sin enemigos y su muerte demuestra que existen enemigos de la verdad .
GERMAN VILLEGAS
Gobernador del Valle
Sin duda este es un acto terrorista, que estamos reprobando todos los vallecaucanos y es una pérdida difícil de recuperar porque Gerardo Bedoya representaba lo mejor de la vallecaucanidad, un caleño raizal que dedicó su vida a la defensa de unos principios de la verdad, de la dignidad de la transparencia y la corrección .
DIEGO MARTINEZ LLOREDA
Jefe de Redacción de El País:
Gerardo Bedoya Borrero era un hombre muy vertical y ejemplo de defensa de criterio independiente.
Margarita Londoño, editora general de Occidente:
Es una manifestación de una sociedad enferma que ha perdido su capacidad de definir sus problemas abiertamente, y que los voceros más libres pero también mas débiles somos los periodistas .
CLAUDIA BLUM
Senadora liberal:
Es una afrenta al periodismo. Colombia ha pagado una altísima cuota de sacrificio en vidas de periodistas y esta se agrega a esa lista dolorosamente .
PABLO VICTORIA
Senador:
Estoy conmocionado por este asesinato tan cruento, tan vil, sobre todo porque Gerardo no tenía enemigos conocidos y me parece que aquí hay un silenciamiento a las personas independientes, que se atreven a hablar contra la guerrilla y el narcotráfico .
FABIO MUÑOZ
Personero de Cali:
este crimen coharta la libertad de expresión y el derecho a la información consagrados en el artículo 20 de la Constitución Nacional.
RICARDO VILLAVECES
Presidente de la Asociación de cultivadores de caña de azúcar de Colombia (Asocaña):
Actos delincuenciales como este pretenden aterrorizar e intimidar pero deben ser, por el contrario, motivadores para que más colombianos tomen conciencia de la necesidad de recuperar el camino de la convivencia, la tolerancia y el respeto por la ley y de rechazar todas las formas de la delincuencia .
CARLOS MONROY REYES
Presidente del Centro de Estudios Colombianos, expresó a las directivas de El País su agobio por el asesinato del periodista Bedoya, presidente, a su vez del Centro de Estudios Colombianos-Cali:
Comprendo las tristes repercusiones que tendrá la muerte de su Presidente y formulo votos porque su sacrificio riegue las semillas que su actitud valerosa y fuerte sembró en el corazón de todos ustedes .
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO