Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

UN PARAÍSO LLAMADO PUERTO PEÑALISA

Llegó el momento de invertir en recreación y descanso. Un sueño que ahora es realidad en Puerto Peñalisa.

El condominio está localizado a solo 120 kilómetros de Bogotá, cerca de Girardot, donde el Sumapaz se casa con el río grande de La Magdalena. Un punto estratégico para disfrutar de un verdadero paraíso.

Allí hay aspectos que vale la pena resaltar: su área (550 fanegadas), el diseño arquitectónico, la seguridad y la independencia que, en su conjunto, ofrecen una alta calidad de vida con servicios privados de acueducto, alcantarillado, red telefónica y 20 kilómetros de vías que lo convierten en el condominio recreacional más importante del país. Puerto Peñalisa es una realidad con una infraestructura totalmente terminada que se puede disfrutar ya.

También llaman la atención las excelentes vías de acceso, las cuales tienen un tiempo de recorrido y kilometraje aproximadamente igual (ver mapa). Además, las características del lugar se comparan con estándares internacionales, donde se destaca una oferta dinámica de productos para todos los gustos y necesidades.

Adicionalmente hay otros beneficios para los inversionistas, ya que además de adquirir una propiedad, tienen la ventaja de disfrutar del club privado y deportivo.

Los socios del club Puerto Peñalisa, y sus familiares, adquieren el derecho de disfrutar de todos los servicios que ofrece la sede social: cafetería autoservicio, restaurante, la tienda Peñalisa -donde se encuentran artículos de primera necesidad las 24 horas del día-, bar, terrazas, piscinas, además de las amplias zonas de esparcimiento.

La sede tiene 4.000 metros cuadrados de construcción y una estructura arquitectónica de guadua que es considerada como una de las más grandes del mundo.

Al margen del diseño arquitectónico, el complejo turístico se caracteriza por su entorno, que es ideal para la integración de la familia.

Deportes y mucho más Con esa idea se llevan a cabo diferentes actividades para compartir momentos de sano esparcimiento. Por eso la administración del club-condominio diseñó diferentes estrategias de seguridad para que los niños disfruten la estadía con tranquilidad.

De esa forma, los adultos pueden practicar a plenitud diferentes deportes, mientras los pequeños se dedican a otras actividades.

Por ejemplo, tienen la opción de jugar golf en un excelente campo de 18 hoyos par 72, 6.823 yardas, y tenis en canchas iluminadas.

Además, si la idea es poner a prueba la destreza en diferentes deportes acuáticos, nada mejor que visitar los lagos para esquí y remo y la piscina semiolímpica. También hay una para niños.

Pero eso no es todo. En el complejo turístico hay canchas de volibol y mictrofútbol y amplios espacios para hacer ejercicio, montar bicicleta o trotar.

Variedad de alternativas que se complementan con dos lagos para esquiar, practicar jet sky o windsurf.

Si eso no es suficiente, para los amigos de los retos y las grandes emociones están los ríos Magdalena y Sumapaz donde es posible practicar deportes como la navegación y el Kajac.

Posibilidades para hacer realidad el sueño de vivir, descansar e invertir el dinero con seguridad.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Vivienda
Fecha de publicación
8 de marzo de 1997
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad