Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

MPS, NUEVO MAYORISTA EN COLOMBIA

Un grupo que hace su entrada en Colombia por la puerta grande, es MPS Mayorista de México, quienes aprovechando la feria están ofreciendo a todos los distribuidores del país sus servicios a través de su nueva oficina ubicada en la ciudad de Bogotá.

MPS el primer mayorista en ingresar en México como canal de venta de productos informáticos, sistema que fue adoptado luego por otras compañías en Latinoamérica, viene para competir, entre otras, con empresas ya establecidas en Colombia como CHS Promark y Makrocomputo el distribuidor mayorista de productos informáticos de mayor trayectoria y quien reúne en la actualidad el mayor número de distribuidores detallistas en el país.

Para entrar al mercado colombiano, MPS mayorista ofrece una serie de innovadores servicios que son los que lo han colocado como el más destacado de México y uno de los mejores en Latinoamérica. Entre estos servicios se encuentran el HOT LINE, una BBS propia, la revista Bussines Com y el sistema automático de compras S.A.C. que permitirá a los clientes acceder al sistema las 24 horas del día para consultar precios, inventarios, estado de cuenta y hacer pedidos.

Dos servicios más que ofrecerá MPS serán: El SICER, un Sistema de Certificación Continua los distribuidores podrán actualizar su personal técnico y de ventas, en las últimas tecnologías y productos que salen al mercado, apoyados además por los proveedores y el Fax a Fax, donde con solo hacer una llamada y un fax, el distribuidor podrá tener acceso inmediato a la información técnica de sus productos, que en México son cerca de nueve mil, Pero, tal ves el servicio más innovador que entregará es el MPSNET. Lanzado en 1995 como alternativa para la venta de servicios en Internet, lo colocó a la vanguardia en la implementación de nuevos servicios de comercialización, brindando conexión a Internet y diseño de páginas Web, servicio de bolsa de empleos, sección de anuncios, club de suscriptores y otros servicios más. A través de su página en Internet. MPS ofrecerá además promociones y otros servicios a su grupo de distribuidores. (http:/www.mps.com.mx).

Según su Presidente, Martín Mexia Moreno, el concepto MPS como el lo ha denominado, es la innovación, servicio, conocimiento y precio. Este concepto ha sido exportado a Laredo (Texas), Perú y ahora a Bogotá (Colombia), oficina que será dirigida por Juan Diego López, ex-presidente del mayorista que será su más sano competidor; Makrocómputo S.A. y quien es considerado uno de los hombres de negocios con mayor visión en el país.

Con la consigna de primero el servicio y la implementación de la más alta tecnología para negocios inteligentes, MPS el distribuidor más grande de México pretende convertirse en Colombia en el un digno competidor y ocupar el lugar de mayorista más importante del país, sitio que ocupa en la actualidad Makrocómputo.

Colombia es considerada como un mercado estratégico en la economía Latinoamericana, es por esto que las principales compañías fabricantes y comercializadoras de productos para la informática han decidido establecerse en Colombia y MPS es una de ellas.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
21 de octubre de 1996
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�