Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

LA POTENCIA DEL DAIHATSU YRV

El diseño del nuevo Daihatsu YRV tiene todas las características para desplazarse dentro de la ciudad y fuera de ella, con la ventaja adicional de su tamaño que permite maniobrarlo con facilidad y practicidad a la hora de parquear.

El diseño del nuevo Daihatsu YRV tiene todas las características para desplazarse dentro de la ciudad y fuera de ella, con la ventaja adicional de su tamaño que permite maniobrarlo con facilidad y practicidad a la hora de parquear.

Este vehículo cuenta con un poderoso motor de 1.3 litros, 16 válvulas e inyección electrónica, capaces de arrojar 86 caballos de fuerza a 6.000 revoluciones por minuto.

Posee un potente motor en una carrocería que llega a un peso neto de 885 kilogramos, la caja de cambios es estándar con cinco marchas adelante sincronizadas.

Es un modelo que en cuanto a economía, garantiza un sorprendente desempeño por galón, con un tanque que tiene una capacidad de 10,5 galones.

El Daihatsu YRV no tiene mayores novedades en cuanto a las comodidades que ofrecen los modelos de esta marca, que viene de fábrica con bloqueo central, vidrios eléctricos, dirección hidráulica, rines de aluminio, radio, cinturones de seguridad delanteros y -tres- traseros y aire acondicionado opcional. La carrocería de este modelo ha sido diseñada para absorber impactos en caso de accidente, lo que ofrecie una mayor seguridad a los ocupantes.

El nuevo Daihatsu cumple perfectamente con su tradición japonesa: una línea novedosa, altamente detallada y con todas las ventajas de los carros de altas gamas. Daihatsu le apuesta así al mercado llanero con un nuevo modelo que tuvo reconocimiento en la 70 Feria del Automóvil de Ginebra.

FICHA TECNICA.

Motor. 4 cilindros, 1.298 c.c. 86 caballos a 6.000 rpm, inyección electrónica, torque 120 mkg. A 3.200 rpm, 4 válvulas por cilindro.

Caja y Transmisión. embrague de plato con resorte y actuación mecánica, caja de cinco velocidades hacia delante, todas sincronizadas.

Suspensión. Mc Pherson con resortes en espiral para la delantera y semi-independiente atrás, barra de torsión.

Dirección. Cremallera y piñón asistida hidráulicamente.

Rines y llantas: Radiales 165/65 R14. Rines de aluminio.

Dimensiones y peso. Largo: 3.765 mm; ancho: 1.620 mm; entre ejes: 2.355 mm; alto: 1.550 mm; peso: 885 kg.

Equipos. Ventanas delanteras y traseras eléctricas, radio pasacintas digital, apoyacabezas delanteros graduables, tacómetro electrónico, porta objetos en puertas delanteras y traseras, tapa de gasolina con apertura desde le interior del vehículo, asiento trasero abatible, espejo interior de cambio día/noche, limpiabrisas trasero con lavavidrios, seguros para niños en las puertas traseras, cinturones de seguridad retráctiles y regulables en altura, 3 cinturones traseros.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
24 de abril de 2001
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: