Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

ABDALÁ BUCARAM, UN TOQUE DE LOCURA

Desde su llegada al poder Abdalá Bucaram generó polémica. Risa, desconcierto, sorpresa y profunda indignación fueron algunas de las reacciones de los ecuatorianos a sus extravagancias que hoy se suman a las razones del profundo malestar que se siente en el país. Aquí algunas de ellas.

17 de agosto: Ante una televisora mexicana se expresa en contra del pelo largo y el rock, relacionándolos con la droga y la descomposición social. Se producen casos de abuso policial en contra de jóvenes que llevan pelo largo.

26 de agosto: En contra de Rodrigo Borja. he visto que Ecuador ha tenido como presidente de la República a un verdadero burro, este fue un burro en el poder .

31 de Agosto: En contra de la oposición. Yo soy un señor y aquí me van a aprender a respetar los cuatro majaderos que se creen dueños de la verdad .

8 de septiembre: En la productora del contralor Fernando Rosero, graba el CD. Un loco que ama . Bucaram afirma sentirse como Julio Iglesias.

9 de septiembre: En contra de los embajadores Son vagos dedicados al cafetín .

20 de septiembre: En la ciudad de Machala, en la elección de la Reina Mundial del Banano canta y baila merengue con la representante argentina.

21 de septiembre: Subasta públicamente su bigote ante las cámaras de televisión.

24 de septiembre: Vuela en un avión supersónico de las Fuerzas Armadas. Bucaram afirmó sentirse totalmente rambo, soy el loco 000, tengo un título y voy a defenderlo .

10 de octubre: El presidente estrena su CD. Yo se que en esta producción no van a encontrar un gran cantante como Luis Miguel, aunque espero vender tanto como él, pero de que va a haber corazón y garra, pueden estar seguros. Yo siempre he sido muy vacilador y pachanguero. .

21 de octubre: Bucaram canta, baila y hace de maestro de ceremonia en el bautizo de la hija de la cantante Silvana Ibarra. comparte el padrinato de la niña con Lorena Bobbit, celebre por haberle cortado el pene a su marido. Aseguran que estoy loco porque canto. El presidente de los E.U., Bill Clinton, toca el saxofón, Carlos Menem canta tango... ser loco no es malo, es bueno . Afirmó estar en contacto con Menem para cantar un disco a dúo.

15 de diciembre: Teletón. Baila y canta. Oficialmente informa el monto recaudado en 17 mil millones de sucres.

11 de enero: Viaja a Panamá donde entrega 80 mil dólares a los municipios de San Miguelito y Ciudad de Panamá . Para defenderse de las críticas de su donativo Bucaram señaló que con su dinero hace lo que quiere , y expresó que es una muestra de gratitud con la gente que le trató bien durante su estadía en ese país.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
9 de febrero de 1997
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: