Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

ACCIDENTE DEJA CINCO MUERTOS EN FLANDES

Cinco personas murieron y seis más resultaron heridas, luego que una aerovans de Expreso Bolivariano se volcó la madrugada de ayer en la variante San Rafael, en jurisdicción de Flandes (Tolima), cuando hacía la ruta entre Ibagué y Bogotá, informaron las autoridades.

Algunos de los heridos, que fueron trasladados a los hospitales de Girardot (Cundinamarca) y Espinal (Tolima), dijeron que la aerovans se salió de la carretera, dio varias vueltas y quedó con las llantas hacia arriba, al parecer, por fallas mecánicas y debido al aguacero que caía en la región.

Cuatro de las víctimas fueron identificadas como Nohora Edith Manchola Torres, Augusto Hernández Rondón, Orlando Ronda Buriticá y el agente José Oscar Mendoza.

La Policía de Flandes realizaba ayer las labores de identificación de otra mujer que falleció en el accidente, cuyo cadáver se encontraba en la morgue del hospital de Espinal.

El vehículo, de matrícula SSG 342 y número interno 5029, cubría la ruta Ibagué-Bogotá. Mendoza, quien prestaba sus servicios en el terminal de Ibagué como agente de turismo, alcanzó a llegar con vida al hospital de Girardot donde falleció horas después.

En ese centro asistencial se encontraban recluidos anoche: José Morales Ruiz, de 42 años; Andrea Muñoz, de 21; Sandra Correa, de 17; Edgar Mendoza Rodríguez, de 25 y Jairo Martínez, de 53, quienes presentaban en la mayoría de los casos fracturas. Al hospital del Espinal fue trasladado Pedro Calderón Amaya y el conductor del vehículo, Gerardo Romero, quien fue dado de alta.

Con éste suman mas de cinco los accidentes con saldo trágico, registrados en la variante San Rafael, en los tres años que lleva funcionando.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
8 de octubre de 1996
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad