¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

VENEZUELA, LISTA A EXPORTAR

Lo de Venezuela en este Suramericano ya rebasó todos los cálculos. Se metió en la final del torneo. Y no jugando de cualquier manera. Los muchachos de Dino Alonso olvidaron la catástrofe del debut contra Brasil (2-10) y se dedicaron a jugar lo suyo. Mucha habilidad en la mitad del campo con Alexis García y gran definición con Daniel Noriega.

Contra Perú, en Iquique, en el pasado 2-2 que aseguró la clasificación, Venezuela remontó un marcador en contra inicial (los del Rimac se fueron adelante a los 28 segundos del primer tiempo por Andrés Mendoza) pero lograron remontar esa cifra (goles de José Becerra, a los 45 del primer tiempo y Alberto Rojas a los 3 del complemento) y de no ser por un parpadeo se llevan su tercer triunfo consecutivo.
El tesoro del Caribe
La sorprendente actuación venezolana ya tiene sus primeras consecuencias positivas.
Los espías del Ajax de Holanda ya sostuvieron un diálogo inicial con el delantero Noriega, que pertenece al Atlético Mineros, equipo clasificado para jugar la Copa Libertadores de América precisamente contra los equipos chilenos Colo Colo y Universidad Católica.
Además, Noriega recibió oferta formal del club Deportivo Iquique.
A cualquier equipo le gustaría contar con los servicios de un jugador con las características de Noriega. Aprovecharemos todos los medios para contar con su concurso en nuestro equipo , dijo el presidente de los Dragones celestes -como le dicen al Iquique-, Eladier Avendaño.
Pero las ofertas no paran ahí. Dos enviados del club francés París Saint Germain pusieron sus ojos en el volante Reinaldo Melo y ya están averiguando con el jefe de la delegación venezolana, Laureano González, cómo hacer contacto con los directivos del Llaneros de Guayana, el equipo dueño de sus derechos deportivos.
No sé, ojalá resulte. Es un gran honor que se hayan fijado en mí, pero todavía veo a Europa como algo muy lejano , dijo Melo.
El jefe de la delegación venezolana señaló que también ha recibido consultas por el volante Alexis García y el defensor Jorge Rojas, pero se negó a mencionar el nombre de los clubes aparentemente interesados en sus fichajes.
Quién lo creyera. Venezuela, metida en la final y lista a exportar jugadores.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO