Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

SITIOS DONDE RECIBEN LA AUTOEVALUACIÓN DE COLEGIOS

De acuerdo con las directrices emitidas por el Ministerio de Educación, los colegios privados de calendario A tendrán que volver a autoevaluarse para poder reajustar sus tarifas para 1997.

Por lo tanto, la Secretaría de Educación Distrital (SED), fijo los plazos de vencimiento para la presentación de la correspondiente evaluación y clasificación, antes de que inicie la época de matrículas, el primero de diciembre.

Las fechas de vencimiento son las siguientes: para los colegios que se clasifiquen en el régimen de libertad regulada, el 30 de septiembre; para los de régimen de libertad vigilada, el 15 de octubre y para los de régimen controlado, el 30 de octubre.

Los colegios que se acojan al incremento del índice de inflación que fije el Gobierno Nacional para el año entrante, deberán entregarle a la Secretaría dentro de los términos mencionados, la siguiente documentación: carta al rector solicitando la expedición de la resolución y acta del Consejo Directivo certificando el régimen y adoptando las tarifas para el año 1997.

Los establecimientos que vayan a realizar incrementos por encima de la inflación (regímenes de libertad regulada y vigilada), deberán anexar los siguientes documentos: formulario 1 de identificación de variable, formulario 2 sobre caracterización de establecimientos educativos privados y el formulario 3 sobre ingresos y costos de esos establecimientos.

También deben entregar las actas de la primera y la segunda reunión del consejo directivo en las cuales debe constar la presentación de la propuesta y las modificaciones que se hubieran acordado, y el acta del consejo directivo que modifica el proyecto educativo institucional en lo relacionado con la incorporación del sistema de matrículas y pensiones, y la que modifica el manual de convivencia, para incorporar los otros costos periódicos exigidos a los alumnos.

Los que se apunten al régimen controlado solo deberán entregar los tres formularios mencionados.

Los colegios que no presenten la autoevaluación dentro de los términos fijados, serán sancionados y sus tarifas quedarán congeladas, advirtió la SED.

Sitios en las localidades Los documentos se podrán llevar a los Cadeles de cada localidad. Estas son sus direcciones: Usaquén: avenida 7 No. 117-54.

Chapinero: calle 54 No. 13-30.

Santa Fe: carrera 4 No. 23-28.

San Cristóbal: carrera 10 No. 13-50.

Usme: calle 5 No. 4-53, tercer piso.

Tunjuelito: carrera 7 No. 51-52 Sur.

Bosa: diagonal 7 Bis No. 10 A-65.

Kennedy: Cade de la Plaza de Las Américas.

Fontibón: calle 23 No. 99-53.

Engativá: calle 71 No. 73A-44.

Suba: Junta Administradora Local, primer piso.

Barrios Unidos: calle 74 No. 50-98.

Teusaquillo: calle 39 B No. 19-46.

Los Mártires: carrera 22 No. 12-49.

Antonio Nariño: calle 17 Sur No. 18-49.

Puente Aranda: carrera 31 D No. 4-00, segundo piso.

La Candelaria: carrera 2 No. 17-55.

Rafael Uribe Uribe: avenida Caracas No. 42-00 Sur.

Ciudad Bolívar: centro comercial Metro Sur, segundo piso.

Sumapaz: escuela rural San Juan del Sumapaz.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Bogotá
Fecha de publicación
30 de septiembre de 1996
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Top de noticias

Patrocinado por: