Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

RÉCORD DE ANA GABRIEL

La cantante mexicana Ana Gabriel logró en Chile trece discos de platino, por la venta de sus álbumes En vivo, Mi México y Silueta, y superó largamente a otros artistas como Chayanne, Michael Jackson y Julio Iglesias. Ana Gabriel, que desde hace dos años no visitaba a Chile, vendió en 1993 un total de 400 mil copias, una cifra considerada todo un récord en este país de trece millones de habitantes.

La siguen en esta carrera de trofeos el puertorriqueño Chayanne, que consiguió siete discos de platino, por las ventas de Provócame, Tiempo de Vals y Chayanne.

El estadounidense Michael Jackson que en octubre estuvo en Chile, y el español Julio Iglesias lograron cinco discos de platino, el primero por las ventas de su último álbum Dangerous y el segundo por Calor, Raíces y Un solo hombre.

Ricky Martin y el grupo Garibaldi obtuvieron tres discos de platino. Tanto el puertorriqueño como los mexicanos participarán en el XXXV Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar que se celebrará en la primera quincena de febrero.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
3 de enero de 1994
Autor
Efe

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: