Cerrar

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

UNIAGRARIA CARRERAS PROFESIONALES EN LA AUTOPISTA DEL CONOCIMIENTO

Uniagraria es todo lo que usted espera de una universidad. Es un alternativa de estudio diferente. No solo se preocupa por la formación profesional, sino también por la formación humana de sus estudiantes.

Uniagraria es todo lo que usted espera de una universidad. Es un alternativa de estudio diferente. No solo se preocupa por la formación profesional, sino también por la formación humana de sus estudiantes.

Ofrece programas en las diferentes disciplinas del conocimiento y en cada programa lo hace muy bien y con gran responsabilidad.

Estos son los programas profesionales que el estudiante encuentra:.

Ingeniería Industrial.

Ingeniería civil.

Ingeniería de alimentos.

Administración Financiera y de Sistemas.

Contaduría Pública.

Zootecnia.

Derecho.

Escoger universidad y carrera es una decisión fundamental.

Y entonces... porqué estudiar en Uniagraria?.

Su campus, ubicado en la Calle 170 abajo de la Autopista Norte en Bogotá, es un zona campestre muy agradable para el estudio, dotada con aulas espaciosas, salas de sistemas, servicio de Internet, laboratorios, biblioteca, áreas deportivas y cafeterías, donde se puede compartir los mejores momentos de la vida universitaria acompañado de amigos.

Porque en Uniagraria todos son amigos. No sólo se es un código en el sistema, sino una persona que siempre será llamada por su nombre.

Desde los Docentes, hasta el más alto cargo directivo se preocupan por los estudiantes y están dispuestos a trabajar conjuntamente por su bienestar.

Y, a propósito, a través de Bienestar Universitario, se pueden vincular a grupos de deporte, música, danza, teatro y otras actividades sociales como torneos deportivos, encuentros literarios y actividades culturales que permiten desarrollar aptitudes y ser feliz.

Además te presta servicios médicos, odontológicos y sociológicos.

Académicamente Uniagraria tiene buenos diseños curriculares que equilibran la formación teórica con la práctica.

Sus docentes son de alto nivel y calidad humana comprometidos con el aprendizaje de los alumnos y su formación como personas. Estimula la mentalidad y las habilidades emprendedoras para que estén en condiciones de crear empresa, generar empleo y ayudar al desarrollo de las comunidades.

Para cumplir con ese objetivo, existe el Centro de Desarrollo Empresarial a través del cual se establecen convenios con empresas para que los estudiantes desarrollen las prácticas propias de la carrera y se prestan asesorías para la creación de empresas.

Si dentro de los planes de los alumnos está ir a estudiar en el exterior a través de intercambios, la institución tiene la Oficina de Relaciones Institucionales, que ayuda en la gestión, escogencia del país y de universidad para que cumplan ese gran sueño.

Como ve, en Uniagraria siempre están pensando en sus estudiantes.

Si aspira ingresar a Uniagraria, le aseguro que aquí culminará sus estudios. De acuerdo con encuestas realizadas de satisfacción interna, la comunidad estudiantil, se siente satisfecha con los servicios que tiene, con los planes de estudio, con los docentes, con las relaciones interpersonales y con la calidad académica.

La institución ofrece facilidades de pago a sus estudiantes desde el primer semestre académico. Estos se diligencian a través de la Dirección Financiera y se pueden realizar directamente o con las entidades financieras con las cuales se tiene convenios.

Las modalidades de pago varían de acuerdo con las posibilidades de los estudiantes.

A través de las oficinas de Atención al Aspirante y de Admisiones se puede obtener información completa de las fechas de periodo de admisiones y entrevistas, costos de los programas, requisitos de ingreso, y todas las demás inquietudes que tenga con respecto a UNIAGRARIA. Además se programan las conferencias de cada carrera para que tenga una visión amplia de que es cada uno de ellas.

Uniagraria ocupó el primer, tercer y quinto puesto en el Concurso organizado por la Bolsa de Bogotá entre doce mil estudiantes de las mejores universidades de todo el país.

Uniagraria presentó el mayor número de grupos ganadores.

Tesis laureada de estudiante de derecho titulada Acción de Cumplimiento , fue publicada por su gran aporte investigativo y bibliográfico.

Según especialistas este trabajo se constituye en un gran aporte al tema de la reciente garantía constitucional por cuanto presenta en forma ilustrativa y completa la información necesaria para conocer en profundidad la esesncia de la acción de cumplimiento.

FORMAMOS PROFESIONALES COMPETITIVOS.

Entrevista con el Rector de Uniagraria Fidel Huertas Bernal.

P/Qué es Uniagraria?.

R/Uniagraria es una institución de educación superior que comprende que su función esencial es contribuir al mejoramiento de la educación superior del país y por consiguiente busca ofrecer una formación acorde con las necesidades de la sociedad en la que va a actuar.

P/Qué clase de profesional está formando Uniagraria?.

R/Está formando profesionales competitivos para escenarios nacionales e internacionales. Su formación teórico-práctica pretende responder a necesidades concretas y acordes con las realidades del mundo actual y futuro.

P/Cuáles son esas realidades del mundo?.

R/La construcción de una sociedad más justa en donde lo más importante sea el aspecto humano.

Contribuir en la construcción de un mundo saludable y ambientalmente sostenible.

Garantizar el establecimiento de valores que redunden en una plena realización del ciudadano.

Crear espacios deseables para lograr una sana convivencia, construidos con la participación de todos.

Creación de conocimiento y elaboración de ciencia que contribuya al crecimiento individual y colectivo.

Participación activa de la academia, consciente de la gran responsabilidad que tiene, en la búsqueda de soluciones inmediatas frente a los fenómenos actuales.

P/Cómo responde Uniagraria a la temática de la Calidad en Educación Superior?.

R/La calidad es un problema conjunto de las Instituciones de Educación Superior y no puede lograrse si se trabaja aisladamente.

Uniagraria, forma parte de ese engranaje de educación superior y con eso garantiza la formación que requiere la sociedad con visión interdisciplinaria para que los egresados puedan actuar eficientemente en la sociedad regional, nacional y global.

La calidad en educación no puede ser estática, y no puede hacerse por imposición. Es un proceso continuo donde no debe haber nada terminado sino todo en constante construcción participativa.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
23 de mayo de 2001
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�