Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

NUEVO ALMACÉN DE MUEBLES EL CID

Desde hoy el noroccidente de la capital cuenta con un nuevo punto de ventas de Muebles El Cid, en donde lo funcional, lo moderno y lo económico se fusionan para ofrecer a los habitantes de este importante y amplio sector, muebles en madera de primera calidad. El nuevo almacén de El Cid está localizado en el populoso barrio la Estrada, la zona comercial por excelencia de este sector de la capital. Cuenta con 990 metros cuadrados de área total, de los cuales 660 están destinados exclusivamente a la exhibición y venta de la más amplia gama de muebles para el hogar y la oficina.

Dividido en tres niveles, el almacén tiene 130 metros cuadrados para el almacenamiento de importantes volúmenes de producción, que permiten brindar a su amplia clientela el servicio de entrega inmediata, sin tener que remitirlo a las bodegas centrales de la empresa y sin sobrecosto alguno.

Como es ya tradicional en los locales de esta firma, el almacén de la Estrada ofrece una amplia gama de productos con variedad de estilos, que se ajustan a los espacios de la arquitectura moderna.

Cada uno de los artículos que usted encuentre en este local, o en cualquiera de las siete sucursales de Muebles El Cid, ha sido diseñado por expertos pensando en las necesidades y espacios actuales, y en las posibilidades económicas de todos los sectores de la población.

Así que, si usted quiere amoblar su apartamento y no cuenta con el espacio suficiente, en este almacén podrá encontrar muebles de sala, comedor y alcoba de todos los precios, tamaños y estilos, siempre con el sello de garantía que ofrecen la calidad y la experiencia.

Para las oficinas el surtido es muy amplio: escritorios, sillas y archivadores están diseñados para responder a los requerimientos de comodidad y eficiencia que actualmente exigen los espacios de trabajo.

Las bibliotecas modulares es otra de las líneas que El Cid ofrece en sus puntos de venta. De diversos tamaños, sus partes se ajustan a todas las medidas, prestando diversas funciones ya sea en el hogar o en la oficina.

Con el nuevo almacén, El Cid amplía su cadena, ofreciendo a los habitantes de la capital ocho puntos de venta directos de fábrica, ubicados estratégicamente para suplir las necesidades de todos los sectores de Bogotá.

Así, Muebles El Cid extiende su área de influencia, llegando cada vez más a los diferentes estratos sociales y económicos, y afianzando el lugar priviligiado que desde hace 36 años ocupa en este sector de la industria.

Sin intermediarios, a precios cómodos, con calidad garantizada por 10 años y sin dar tantas vueltas, usted puede encontrar en los almacenes El Cid muebles durables y acogedores, en madera maciza, con los mejores enchapes, y comprobar por qué más de un millón de clientes los prefieren.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
5 de septiembre de 1990
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad