¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LLUVIA DEL MARTES DEJÓ UN MUERTO

La corriente de un arroyo que se forma con la lluvia en la calle Murillo con carrera 4, arrastró en su poderoso cauce a un hombre que intentó atravesarlo y le provocó la muerte.

Redacción El Tiempo
El caso sucedió a las 9 de la noche del martes, cuando el sector quedó sin fluido eléctrico, y el aguacero que minutos antes había caído se convertía en una pertinaz llovizna.
La víctima fue identificada como Fernando Consuegra Sánchez, 52 años, de Barranquilla, residenciado en la transversal 14 número 41C-85, sector de la Ciudadela 20 de Julio.
Algunas personas que se encontraban por el lugar intentaron auxiliarlo, pero sólo lograron agarrarlo unas 6 cuadras adelante cuando ya se encontraba en estado inconsciente.
Inmediatamente lo trasladaron hasta un centros asistencial donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
La esposa de Consuegra, Inés Escorcia, declaró ayer que la familia se enteró del hecho en horas de la mañana de ayer a través de la radio.
Fernando acostumbraba en algunas oportunidades a salir de casa y regresar uno o dos días después, por eso no causó extrañeza el hecho que no hubiera llegado a dormir anoche , dijo la señora.
Consuegra Sánchez era pensionado del Seguro Social, y el martes salió de su casa en horas del mediodía con destino al Centro de la ciudad.
De acuerdo con el diagnóstico inicial de los médicos, la muerte del pensionado al parecer se produjo por los golpes que recibió en la cabeza al caer y ser arrastrado por la corriente.
Rescatada
El Cuerpo de Bomberos evitó que Liliana Cabarcas, 20 años, se lanzara desde el 5o. piso de un edificio de la carrera 42D con calle 85, donde trabaja como doméstica. La decisión la tomó por problemas sentimentales. El caso ocurrió a las 4 de la tarde.
De otro lado 6 sujetos asaltaron las oficinas de Colseguros, calle 72 con carrera 56 y robaron 3.5 millones de pesos en efectivo y 5 millones en joyas a clientes y empleados.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO