Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

FIESTA DE SAN SILVESTRE PARA DESPEDIR EL 95

Cuando falten cinco pa las doce y el año vaya a terminar, seguramente todo el mundo estará enrumbado.

Los acordes de la música, las suculentas comidas y los traguitos que entonan el espíritu serán los protagonistas de la despedida de l.995.

Aunque estas fiestas son tradicionalmente hogareñas, hay algunas personas que prefieren salir de casa y dejarse atender. Para ellos son ideales las fiestas y cenas que ofrecen los hoteles el 31 de diciembre. He aquí algunas opciones.

BOGOTA Bogotá Royal El Año Nuevo en el hotel Bogotá Royal será recibido con la fiesta de San Silvestre que se celebrará en el Salón Colombia con capacidad para 200 personas.

Los precios por la entrada serán de 99.000 pesos para adultos y 35.000 para niños y para quienes se queden en el hotel el costo total será de 150.000 pesos.

La Orquesta Los Caribes, amenizará el rumbón matizado de cotillones sombreros, pitos, antifaces y serpentinas que se reparten a cada uno de los asistentes.

El programa comenzará a las diez de la noche con la entrega de una copa de champaña que les dará la bienvenida a los asistentes. Un completo menú integrará el bufé de la cena.

El precio del programa incluye el brunch un bufé tipo desayuno que se servirá el 1 de enero. Reservas 2183362.

La Fontana En el restaurante Los Arcos del hotel La Fontana se llevará a cabo la cena de San Silvestre que estará amenizada por Carlos Peña y su grupo.

El menú será variado para que los asistentes tengan alternativas como: terrine de vegetales, cebiche de pargo rojo, ensalada de suprema Roquefort, consomé, profiteroles, pernil de cerdo con salsa de ciruelas, lomo Wellington, pavo San Silvestre, bigarrade, papa fondante, arroz malteado.

También habrá barra de ensaladas, frutero especial, mouse de champaña, Saint Honore, torta de chocolate, strenssel de manzana, pie de maracuyá y torta selva negra.

Uno de los salones del hotel estará dispuesto con películas y entretenimientos para que los niños también se diviertan a su manera. El costo del programa que se iniciará a la siete de la noche será de 70.000 para adultos y 45.000 para niños. Reservaciones 2747868.

Victoria Regia El restaurante La Cava será el escenario de la cena de San Silvestre en este hotel, que fue ganador del concurso de vitrinas navideñas organizado por la Cámara de Comercio.

A partir de las siete de la noche el repertorio musical de Héctor Beltrán, animará el ambiente, mientras que los asistentes degustan el menú especial preparado para esa noche.

Una copa de champaña y los vinos de la cava del restaurante seleccionados durante todo el año para esta celebración, serán el acompañante de la cena.

El menú será salmón ahumado escocés, acompañado de mousse de limón; consomé de carne con cabello de ángel, tournedos de res con corazones de alcachofa y champiñones a la crema o pato al horno con salsa de vino tinto, bróculi en mantequilla y zanahoria torneada, papa Berny, budín San Silvestre. El costo es de 45.000 pesos para adultos con IVA incluido. Para niños es a mitad de precio.

En la mañana del primero de enero habrá brunch, con un costo de 31.000 pesos. Reservaciones 6212666.

Hotel Tequendama En el Salón Monserrate del hotel Tequendama tendrá lugar una fiesta con bufé internacional que empezará a las ocho de la noche.

Además de dos orquestas jóvenes que le pondrán música a la noche, habrá cotillones, copa de champaña de media noche y desayuno para los que amanezcan. El parqueadero será gratis. Reservaciones 2861111.

MEDELLIN Hotel Intercontinental La cena de San Silvestre estará amenizada con las orquestas de Gabriel Romero y su Selección Colombia, y Los Graduados.

El menú será tipo bufé y a la media noche se brindará con champaña.

El costo es de 38.000 pesos por adulto y 18.000 para menores. Debe hacerse reservación previa en el teléfono 2660680.

La celebración tendrá lugar en el Salón Antioquia, entre las ocho de la noche y las dos de la madrugada.

Poblado Plaza La cena de San Silvestre será un bufé internacional, amenizado con la orquesta Sexteto Panorama. Habrá brindis con copa de champaña a la media noche, además de regalos y rifas.

El costo de la entrada es de 27.000 pesos para adultos. N es necesario hacer reservas.

Las Lomas Forum Este hotel de Rionegro contará con la presentación de las orquestas Los Exitos y Escorpión en la fiesta de fin de año. La cena será un bufé internacional, además se hará brindis con champaña y juegos pirotécnicos.

El costo será de 28.000 pesos para adultos y 20.000 para niños. Es necesario reservar.

CALI Pacífico Royal Los nuevos salones del Business Center 4 en total del Hotel Pacífico Royal serán el escenario donde se hará la cena de San Silvestre, amenizada por la Orquesta Alfa 6.

A partir de las diez de la noche los asistentes podrán disfrutar del programa que tiene un costo de 38.000 pesos para adultos y 20.000 para niños.

Este precio incluye copa de champaña a las 12 de la noche, cotillones, uvas en la mesa y la cena, cuyo menú es: paté de hígado de ganso, balotines de cerdo rellenos de piña, fresas e higos; pirámide de langostinos, pavo ahumado cortado a la vista, lomito, pernil de cerdo al horno, barra de ensaladas, quesos y carnes frías. Como postres habrá Saint Honore. Reservas 3307777.

Hotel Intercontinental Desde las ocho de la noche comenzará la fiesta de San Silvestre que se celebrará simultáneamente en la Taberna, donde costará 25.000 pesos la entrada, y en el Gran Salón a 40.000 para adultos y 20.000 para niños.

Las orquestas encargadas de encender el ánimo de los asistentes serán Super Combo Veracruz y Dimensión Colombia.

Parte del menú será: plato frío, champiñones encurtidos, cebiche de camarones, lechón relleno glaseado en áspid, ensalada de berros, tabla de quesos, pernil de cerdo, langostinos con sabor a vainilla, puré de espinaca y arroz con almendras y uvas pasas. Reservaciones 8823225.

BOYACA Dann Sochagota Ofrece una gran fiesta de San Silvestre con bufé internacional (display de frutas y pan, ensalada mixta, cebiche de camarones, paté, róbalo, medallones de res, filete de pavo en salsa de champiñones y variedad de postres), amenizada con la orquesta Tisuabán, inicia a las 9 de la noche hasta las 4 de la mañana. Tiene un valor de 35.000 pesos adultos, y niños 20.000 pesos. Ofrecen salacuna y recreación para niños.

Paipa Hotel y Centro de Convenciones Desde las ocho de la noche hasta las 4 de la mañana se hará la celebración con la presentación de las orquestas Los Corraleros de Majagual y La Rebelión.

El costo será de 49.500 pesos adultos y niños 25.000. Habrán cotillones, cena bufé, copa de champaña a las 12 y desayuno a las 4 de la madrugada, además de servicio de sala cuna.

El menú es: ensalada caribeña, cebiche de róbalo, terrine de pato con verduras de la región, pochado de trucha en salsa de maracuyá, rollo braceado de res en salsa al gusto, pernil de cerdo asado en salsas de ciruela, mora y toronja; arroz tricolor, gratinado de papa al estilo tirolés. Habrá un descuento del 30 por ciento en la carta de licores. Reservas (987) 850944.

Duruelo De las 10 de la noche a las dos de la mañana se realizará una cena bufé (huevos de codorniz en salsa, espárragos hawaianos, pernil de cerdo en salsa de manzana o ciruelas, pavo al horno con salsa de mango, róbalo a la marinera y lomo de res a la pimienta, arroz a la ribera y arroz a la naranja, ensalada mixta, de atún, de uchuvas y de papa, y postres). La reunión será el restaurante Buganviles, amenizada por el grupo Bambú. Costo 38.000 pesos adultos, niños 25.000 pesos, incluyen servicio de recreación, niñera. Teléfonos (987) 320 222 y 320 262.

CARTAGENA Las Américas Beach Resort El Mesón de Don Cristóbal del hotel tendrá un bufé de lujo que incluye, en frío, frutas tropicales, pirámide de langosta, pavo, prosciutto con melón estilo parisiense, paté de codornices y barra de ensaladas.

El bufé de platos calientes lo integrarán langostinos en salsa de chontaduros, mignonetas de res al oporto, trucha en salsa de nueces, muslos de pollo en salsa de mandarina, papas parisiense, champiñones al ajillo, soufle de espinacas, display de panes y cascada de frutas.

La rumba se prenderá a las nueve de la noche con la música de Arena Caliente y Sabor a Miel. Además, a la media noche se prenderán los juegos pirotécnicos para dar la bienvenida al nuevo año. El paquete tiene un costo de 50 mil pesos por persona, los niños sólo pagarán 30 mil. Reservas en Cartagena 6649000.

Santa Clara Tendrá para celebrar en San Silvestre un menú compuesto por 14 ensaladas diferentes, ocho bandejas de carnes frías, nueve samovares, surtido de platos franceses y típicos colombianos. Ofrecerá coctel de bienvenida, champaña, cotillones y juegos artificiales.

La rumba de Fin de Año se llevará a cabo alrededor de la piscina, con la animación de las orquestas de Lucho Bermúdez y Los tres de Cuba. Valor 75.000 pesos adultos y niños. Reservas 6646070.

Cartagena Hilton La fiesta estará animada por las orquestas Los Alfa 8 y Los Hijos del Sol. Al bufé especial le acompañarán premios, cotillones, juegos artificiales y sorpresas. Valor 59.000 pesos adultos y 29.500 pesos niños. Reservaciones 6650666.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Viajar
Fecha de publicación
28 de diciembre de 1995
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad