¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

ANDRÉS VUELVE A LA ARENA POLÍTICA

Un grupo de parlamentarios conservadores le ofreció anoche Andrés Pastrana liderar el proceso de oposición a la reforma constitucional que está impulsando el gobierno. De inmediato, el dirigente respondió afirmativamente la invitación.

Al acto, convocado por el director de la Nueva Fuerza Democrática, fueron invitados los representantes a la Cámara conservadores que votaron en contra de la preclusión del proceso que realizó esa corporación al Presidente de la República, y los senadores, también del conservatismo, que se abstuvieron de participar en el gobierno, a causa del juicio a Samper.
En el encuentro estuvieron aproximadamente 30 senadores y 20 representantes.
Pastrana anunció que su visita a Antioquia el fin de semana pasado es el comienzo de una correría por el país para ponerse en contacto con líderes y divulgar sus planteamientos sobre el acontecer nacional.
Entre los concurrentes estuvo el senador Fabio Valencia Cossio, quien el pasado fin de semana postuló como precandidatos conservadores a los ex ministros antioqueños Juan Gómez Martínez y Luis Alfredo Ramos. Algunos otros parlamentarios presentes fueron los senadores Claudia Blum, Juan Camilo Restrepo, Gustavo Galvis Hernández, y los representantes Manuel Ramiro Velásquez, Mario Rincón, Luis Alfonso Hoyos y Pablo Victoria.
Pastrana explicó que se trata no solamente liderar una oposición a la reforma sino poder hacer planteamientos nuevos frente al país .
Según el dirigente, su acción política se encaminará a cuestionar también, entre otros temas, la reforma que ha propuesto el Presidente sobre la lucha contra el narcotráfico y la posición del Presidente y del gobierno frente a la extradición .
Lo que buscamos es, desde fuera del Congreso, hacer planteamientos a la opinión nacional y, desde el Congreso, presentar alternativas y reformas no solamente a los proyectos que presenta el gobierno, sino que estamos dispuestos a presentar como movimiento político que quiere liderar una nueva Colombia , dijo.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO