Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

El Porvenir se construirá en Bosa

En los años setenta, Pedro Gómez & Cía. puso su sello en Bogotá con la construcción del primer centro comercial de gran magnitud: Unicentro, con algo más de 124 mil metros cuadrados de área total.

Y aunque la expansión de este tipo de proyectos ha llegado a otras ciudades de Colombia, la compañía ahora quiere llegar a los municipios de menos de 200 mil habitantes con un nuevo concepto: Micentro.

Por ello acaba de lanzar a ventas El Porvenir Micentro Comercial, en Bosa (Cundinamarca), de 8.000 metros cuadrados de área construida y una inversión de 24 mil millones de pesos. "Con este proyecto buscamos ofrecer productos y servicios muy particulares, sin la dimensión de las grandes ciudadelas, pero con la oferta puntual que buscan los visitantes, como si se tratara de la 'tienda de la esquina'", dijo Felipe Bernal, gerente de la compañía.

Según el empresario, sin haber comenzado la comercialización ya habían vendido el 60 por ciento, ya que muchas marcas que han estado en otros centros comerciales de la firma compraron parte de los 110 locales. "De ahí, precisamente, que hayamos logrado el punto de equilibrio". Con el concepto -que también estará en el municipio de Funza, en fecha por definir-, Pedro Gómez & Cía. también ofrece entretenimiento y diversión, como salas de cine. .

Colsubsidio está presente.

El Porvenir Micentro Comercial contempla la construcción de un centro de salud de Colsubsidio.

Además, no tendrá un hipermercado, sino un supermercado, a los que se suman locales con servicios básicos

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
17 de septiembre de 2011
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�