Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

A QUÉ ASPIRAN LOS NUESTROS

La apertura de los Juegos Bolivarianos con sede en Ambato y Guayaquil (Ecuador), es para el Meta el punto de partida de la ilusión de contar con deportistas en las próximas olimpiadas.

La apertura de los Juegos Bolivarianos con sede en Ambato y Guayaquil (Ecuador), es para el Meta el punto de partida de la ilusión de contar con deportistas en las próximas olimpiadas.

El triatleta John Freddy Tibocha, aunque dice sentirse en buenas condiciones, cree sin embargo, que con el nivel de participantes como Gilberto González de Venezuela y Ricardo Cardeño de Colombia, va a hacer difícil muy difícil la competencia.

Para el villavicense, el objetivo es luchar por una medalla individual y contribuir con su trabajo a que por equipos el conjunto nacional consiga una de las preseas.

El taekwondista Henry Sánchez Martínez, por su parte, considera que en su división de 62 kilogramos, la pelea por el oro, la plata y el bronce, será frente a venezolanos y ecuatorianos.

A pesar de las referencias que tiene de sus rivales, no ve imposible estar entre el grupo de medallistas, dada la buena preparación con la que llega al certamen.

La verdad es que mis técnicos, Eduardo González y Yorman Sánchez, saben mucho de esto, y me siento muy bien entrenado. Voy con la firme convicción de cumplir un papel destacado , indica.

El taekwondista, ganador de una medalla dorada para el Meta en los pasados Juegos Nacionales está considerado como uno de los deportistas más técnicos del país.

Un total de 369 deportistas colombianos intentarán luchar por al supremacía frente a sus similares de los países del área bolivariana. Los Juegos se extenderán hasta el 16 de septiembre y se disputarán en 18 disciplinas. FOTO No es la primera ve que John Freddy Tibocha representa al país pero si es su debut en este torneo. El metense estará acompañado por Ricardo Cardeño y Will Vargas.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Deportes
Fecha de publicación
7 de septiembre de 2001
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�