¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

SHAKIRA

Estrenando su Prisma de Diamante que la acredita como la Superestrella del millón de copias , Shakira le canta hoy a toda su gente de Barranquilla, la misma que por largos meses ha esperado este concierto, considerado por la misma artista como lo más grande que le puede suceder, el poder cantar, bailar, disfrutar y celebrar con ellos sus éxitos.

La joven artista acaba de regresar de su exitosa gira por el Ecuador, donde por primera vez en ese país se otorga Disco de Platino, igual galardón recibió en Venezuela, Perú, Chile, México y Centro América y como si fuera poco el quíntuple en Colombia, entregado por Sony Music el pasado miércoles en Bogotá.
Esta cadena de triunfos sucesivos de la joven cantante barranquillera, es considerada un récord en tan solo nueve meses de haber sido lanzada mundialmente, los once temas de su producción Pies Descalzos, como son Estoy Aquí, Dónde estas corazón, Quiero, Se quiere se mata, Un poco de amor, Antología, Vuelve, Te espero sentada y Pienso en ti, ocupan lugares de privilegios en los listados de música.
Shakira es catalogada por los especialistas norteamericanos de la música como la adolescente colombiana que agitó el mundo de la música latina con un alternativo pop al que combina elementos de reggae y rock. Sin duda, una revelación musical que la ha llevado a ocupar la portada de la revista Billboard y que sus videos Estoy aquí y Dónde estás corazón ocupan primeros puestos en difusión en MTV.
Las proyecciones de Shakira hacer ver que al finalizar el año estará llegando a dos millones de copias, ya que aún falta por lanzar su álbum Pies descalzos en los mercados de España, Australia, Japón, Francia, Italia y los lusitanos para los cuales grabó el pasado mes de julio en Río de Janeiro tres canciones en portugués. Su próxima gira será en septiembre en Puerto Rico, República Dominicana y nuevamente Perú.
El concierto de Shakira que algunos han catalogado de antología, haciendo alusión a uno de sus temas, se realizará en el Estadio Romelio Martínez a partir de las ocho de la noche, espectáculo que abrirá el grupo argentino Vilma Palma E Vampiros y que cuenta con el patrocinio de Gaseosas Konga y Link. La gira igualmente la llevará mañana a Santa Marta para presentarse en el Estadio Rafael Hernández y el domingo turno para Cartagena en el Estadio Pedro de Heredia.
Así, Shakira , ahora como miembro del selecto Club del Millón de Copias , vuelve a casa, envuelta en esa magia con la que siempre ha encantado desde niña a sus fans que la han visto crecer, los mismos que cantan sus temas y que hoy por fin, como dicen, la podrán ver en vivo y en directo a la intérprete de Pies descalzos y Estoy aquí.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO