Cerrar

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

EL ALMACÉN MÁS GRANDE DEL MUNDO

No hay excusa para dejar de ir. Es el almacén más grande del mundo: 900 expositores en 45 mil metros cuadrados colocan al público lo mejor de la industria nacional.

La Feria del Hogar, que se abre hoy y estará hasta el 16 de septiembre tiene sorpresas y artículos para todos. Nada se queda por fuera.

Con una ventaja más que no tiene ninguna otra feria. Lo que le guste cójalo, páguelo y lléveselo de una vez. Si es muy grande se lo entregarán en la puerta de su casa.

Son 16 días abiertos siempre al público, con otra ventaja: la boletería más económica 600 pesos para adultos y 400 para niños.

La mayoría de los artículos tienen como mínimo un 25 por ciento de descuento. Algunos expositores presentarán sus líneas de productos para la Navidad y harán el lanzamiento de cosas novedosas para el hogar.

Otra de las cosas buenas de esta Feria, en comparación con las siete anteriores, es que los 15 pabellones tiene cada uno su especialidad, en total 22. Por ejemplo, hogar, decoración, cuero, deporte...

Esa es solo una de las principales novedades. El resto es sorpresa. Una sorpresa que compartirán organizadores y visitantes y que prepararon los expositores.

Porque hasta hoy es una incógnita la decoración que hicieron para hacer de su salón, el más novedoso.

Lo único para admirar y no comprar será el Salón del Automóvil Antiguo con los modelos clásicos.

Del entretenimiento de los niños también se encargaron los organizadores. Tienen zoológico, atracciones infantiles y sala de juegos mecánicos.

Para el bienestar de los asistentes, en casos de emergencia, estará presente la Policía Nacional, la Cruz Roja Colombiana y la Compañía de Asistencia Médica (Colsánitas), entre otros grupos de salud y vigilancia.

Todo eso, y mucho más, es lo que tendrán quienes vayan a la Feria del Hogar, desde las diez de la mañana y hasta las ocho de la noche.

La Feria del Hogar es una de las tres que se realizan en Latinoamérica. Las otras dos se realizan en las ciudades de Lima y Santiago. Pero la de Colombia es la más grande del mundo... por eso no hay excusa para dejar de ir. Niños: consentidos de la Feria De los niños no hay que preocuparse. La Feria del Hogar pensó en ellos. Y lo hizo de maravilla: les dio con qué distraerse durante muchas horas, mientras los padres se van de compras por todos los pabellones.

Les tiene un zoológico. Los animales llegaron desde el Amazonas. Son aproximadamente treinta, desde serpientes hasta tigres.

Además, por todos los rincones de la Feria se encontrarán varios payasos. También pequeños trenes y chivas.

que transportarán, de una manera amena, a todos los que deseen.

Pero eso no es todo. Los niños tienen todo un pabellón. En él encontrarán cuarenta maquinitas con diferentes juegos.

, ya sea relacionado con su deporte favorito o con actividades fantásticas como guerra de naves interplanetarias.

Esa es parte de las novedades del primer piso. Pero hay todo un parque de diversión, de novecientos metros cuadrados.

, con aparatos para saltar, correr, volar, gatear, caminar...

Y lo más especial de este pabellón es que los padres les podrán comprar sus artículos personales ahí mismo.

Hay artículos para su dormitorio, su cuarto de estudio y toda la ropa que deseen.

En el segundo piso está el salón del deporte. Otro paseo que no hay que perderse...

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
1 de septiembre de 1990
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad