Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

EL CALI DESCARTÓ A LUCIO ESPAÑA

Lucio España, lateral volante que iba a ser contratado por el Deportivo Cali, regresará a Cortuluá.

España, de acuerdo con información suministrada por Hernando Arias, preparador físico de los azucareros, anunció que es una lastima que el jugador no haya superado los exámenes médicos correspondientes .

Arias aseguró que Lucio no tiene ninguna lesión que le impida jugar al fútbol pero no cumplió los niveles de valoración que se exige en el Cali como son los fisiológicos, antropometricos y los porcentajes de grasa que dan un porcentaje de cómo se encuentra el deportista. A él se hubiese tenido que esperar de tres a cuatro meses y nosotros lo necesitamos ya .

Arias dijo además que es una lastima que el jugador haya quedado por fuera de los planes del Cali porque hace año y medio que lo estamos buscando .

El preparador físico del conjunto azucarero agregó que hace dos años, él (Lucio) cumplió una excelente campaña con el Cortuluá pero en la temporada 95-96, infortunadamente, no tuvo un gran desempeño .

LEYENDA FOTO: James Arias/EL TIEMPO Hernando Arias aseguró que Lucio España no alcanzó los niveles de valoración que se exige en el Cali.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Deportes
Fecha de publicación
9 de agosto de 1996
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad