Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

COMPLEJOS TURÍSTICOS CON ESTRELLAS

Las cajas de compensación familiar ofrecen en todo el país centros de recreación y turismo a sus afiliados y sus familias, así como a los particulares que los soliciten.

Las cajas de compensación familiar ofrecen en todo el país centros de recreación y turismo a sus afiliados y sus familias, así como a los particulares que los soliciten.

Además, estas entidades intercambian servicios para sus beneficiarios, gracias a convenios entre ellas.

En el centro del país, algunos de estos conjuntos vacacionales administrados por estas cajas con sede en Bogotá están localizados en los departamentos de Cundinamarca, Tolima y Boyacá, principalmente. Algunos de ellos son:.

Pañalisa.

En Girardot, este hotel, ubicado dos kilómetros de Girardot, en Cundinamarca, tiene capacidad para recibir 850 personas con todas las comodidades de la hotelería como alojamiento, alimentos y bebidas, piscinas, y servicios complementarios como juegos de ping-pong, billar, bolos, canchas de tenis, entre otros.

Lanceros y Colonial.

En Paipa, cerca del histórico Pantano de Vargas y del lago Sochagota, Colsubsidio tiene el hotel Lanceros con 88 suites y semisuites, piscinas de aguas termales y los servicios de enfermería, lavandería y minimercado.

Además, el hotel Colonial, con doce cabañas frente al lago Sochagota y 26 suites y semisuites, proporciona un descanso rodeado de naturaleza y la posibilidad de practicar deportes acuáticos como el sky, bicicletas acuáticas y dar un paseo por el lago. Y para otros deportes, están las canchas de tennis y squash, gimnasio, bolera, salón de juegos, bar y cava.

Los huéspedes de estos dos hoteles tienen derecho a utilizar los servicios de uno u otro sin tener en cuenta dónde están registrados.

Actualmente Colsubsidio obsequia la cuarta noche en cualquiera de sus hoteles propios, a quienes pagan tres.

Centro de Vacaciones Cafam.

En Melgar, a dos horas de Bogotá, está el centro de vacaciones considerado el más grande de América Latina. Sus tarifas varían de acuerdo a la categoría de ingresos de sus afiliados y en temporada baja la caja de compensación Cafam ofrece tarifas especiales y planes con descuentos.

Más de 4.000 personas pueden ser alojadas en este complejo turístico donde hay tres hoteles y 354 casas vacacionales con dos hasta cinco habitaciones amobladas y con capacidad hasta para 14 personas.

Sus visitantes encuentran zoológico, lago, senderos con leyendas populares, piscinas, amplias zonas verdes, iglesia, restaurantes, bolera, parque de diversiones, entre otros escenarios para el descanso y la recreación.

Cafam-Llanos Orientales.

En el departamento del Meta, en la vía que conduce de Puerto López a Puerto Gaitán, Cafam tiene este complejo ecoturístico, rodeado de flora y fauna, con una temperatura promedio de 26 grados centígrados.

Ofrece 100 bohíos para la instalación de carpas para camping, en 20 campamentos dotados de fogones y baños, y al aire libre también hay sitio para 30 campamentos más. En total, tiene una capacidad de mil personas que pueden disfrutar de actividades como la pesca, caminatas ecológicas, vaquería y observación de aves, entre otras.

Lagomar El Peñón.

Ubicado en Girardot, este hotel, ubicado en el centro del país, ofrece playas, parque acuático con bicicletas, lanchas, jet sky, sky y kayacs. Es el lugar para los pescadores que pueden practicar este pasatiempo libremente.

Además, se puede practicar el tenis, baloncesto, billar, tenis de mesa, entre otras actividades deportivas y recreativas.

Las habitaciones de este complejo turístico de la caja de compensación familiar Compensar, para 350 personas, están dotadas de aire acondicionado, televisor y terraza.

Lagosol.

Este centro vacacional y recreacional es compartido entre los afiliados a Compensar y Afidro. La estadía se puede disfrutar en habitaciones, minicabañas o camping. Tiene tres amplias piscinas para adultos y una para niños y pueden disfrutar también del lago, complejo deportivo, restaurante y fonda paisa.

Centro Comfenalco.

En Girardot, entre parques, jardines y el clima tropical, están las cabañas para alojar hasta diez personas. Piscinas, acuatobogán, canchas, bicicletas, caballos y otras actividades recreativas se convierten en cómplices para el descanso.

El Puente.

En Girardot, Comfacundi presta sus servicios turísticos y hoteleros con este hotel que tiene capacidad de 220 camas distribuidas en 53 cabañas para cuatro y cinco personas, dotadas de baño, televisor, nevera, área social. El conjunto tiene piscinas, canchas deportivas, restaurantes, bar y discoteca.

Finca Entre Ríos.

En un clima medio, entre Sasaima y Villeta este centro vacacional de Comfacundi ofrece acogedoras habitaciones y cabañas para 50 personas que se complementan con piscina, restaurante y salón de juegos. Todo rodeado de naturaleza.

Refugio El Santuario.

A orillas de la Laguna de Fúquene, entre Ubaté y Chiquinquirá, Comfacundi tiene este sitio de descanso, rodeado del paisaje natural del altiplano cundiboyacense, con los servicios de restaurante, jacuzzi, sauna, turco y lanchas.

En el Valle.

La caja de compensación familiar Comfandi tiene diversos centros turísticos y recreativos en el Valle del Cauca como:.

Centro Lago Calima.

Los afiliados a Comfandi disfrutan. a 81 kilómetros de Cali, vía a Buenaventura, de este complejo turístico con hotel y cabañas, restaurante, discoteca, taberna, salón de juegos, bolos, lanchas y supermercado.

Hostería Coconuco.

Ubicada a 29 kilómetros de Popayán, por la vía a Neiva. Presta los servicios de alojamiento, restaurante, piscinas, salón de juegos y taberna.

Hotel Turístico Silvia.

Además de los servicios de hospedaje, alimentación, piscina, taberna y salón de juegos, este hotel permite disfrutar del paisaje de esta región colombiana y conocer la cultura indígena guambiana.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
18 de agosto de 2001
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad