Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

GRAN CONCIERTO DE ELTON JOHN

El cantante y pianista británico Elton John realizó el sábado por la noche un excelente concierto en Bogotá. Durante las dos horas y media que duró su presentación, el cantante interpretó 25 canciones, entre ellas algunos de sus grandes éxitos, como Your Song, Daniel y Rocket Man.

El británico demostró por qué es una de las grandes estrellas de la música moderna. Es que, además de un excelente compositor, es un verdadero showman sobre el escenario. En su concierto en el estadio El Campín tocó el piano de todas las formas posibles: con los pies, con las manos, por debajo, por encima, en fin, todo un malabarista que a pesar de sus giros no desafina.

Elton John tuvo un detalle para con el público bogotano, en un momento del concierto sacó una bandera de Colombia y otra de Inglaterra y se las puso sobre sus hombros. Con este gestó se ganó la simpatía de todos los asistentes.

Pero a pesar de los pergaminos y de la calidad de su espectáculo, Elton John no logró llenar el estadio. Contra todas las expectativas, la asistencia no fue superior a las 35.000 personas.

El concierto del sábado comenzó a las 7 de la noche con la presentación de la cantante estadounidense Sheryl Crow, quien, como estaba previsto, cantó durante 45 minutos. Aunque no despertó el mismo entusiasmo que Elton John, si logró demostrar porque es una de las jóvenes promesas del rock estadounidense.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
20 de noviembre de 1995
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: