Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

14 MUERTOS EN MASACRE EN MEDELLÍN

Catorce personas fueron asesinadas anoche en Medellín por sujetos que les dispararon cuando tomaban licor en una calle del suroccidente de la ciudad.

Haca las 9 y 50 de la noche, tres Chévrolet Sprint llegaron al sitio, cerca del terminalde buses del barrío Belén-Altavista, en la calle 20 con carrera 89.

Unos diez individios bajaron de los vehículos y pegruntaron a las personas que departían en la estrecha calle sobre los jefes de las milicias del sector. Al no obtener respuesta dispararon.

En el sitio murieron dos personas,mientras que las otras 12 víctimas fallecieron cuando eran trasladas a la Unidad Intermedia del Barrio Belén-Altavista, situado en la periferia de la ciudad.

El general Alfredo Salgado Méndez comandante de la Policía Metropolitana de Medellín atribuyó lo hechos a un enfrentamiento entre las Milicias Populares que operan en ese sector y a una banda de delincuentes llamada los victorinos .

Según el oficial, el pasado jueves, tres integrantes de esta banda fueron asesinados y su sepelio fue el viernes.

Es posible, según Salgado, que esta matanza se deba a una retaliación.

Los asesinos llegaron al sitio a las 9 y 50 en tres vehículos. Iban con pasamontañas y guantes. Se bajaron y casi En seguida empezaron a disparar.

Al parecer llegaron con la treta de hacer una requisa y colocaron a las víctimas contra los buses de la terminal y prácticamente los fusilaron.

Otros que intentaron huir o guarecerse entre los buses, fueron acribillados.

Algunas de los nombres de las víctimas son: Norvey Dávila Ramírez, lavador de carros; Leandro Vásquez Ramírez, primo del anterior; Oscar Armando Muñoz Arboleda y Jair de Jesús Muñoz Arboleda, hermanos; Herney de Jesús Escudero Aguirre; Elkin de Jesús Cano Arenas y Arlin Vásquez Ospina.

Heridos: Jeisson Aristizabal; Carlos Andrés Peña; Berley Restrepo y Juan Diego.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
30 de junio de 1996
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�