Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Van 45 tripletas blancas

Tripletas blancas. En su historia, Once Caldas lleva 45 tripletas anotadas por un mismo jugador. Dairo Moreno, el autor de esta última, convierte la segunda de su cuenta. En enfrentamientos contra Quindío en el estadio Palogrande, de Manizales, marcaron tripletas Alonso Botero (1962), Osvaldo Pérez (1965) y Óscar Ochoaizpur (1968).

De autogol. Quindío sumaba 99 partidos por el torneo sin convertir gol en su propia portería. En el historial 'cafetero' se marcó el autogol número 66.

Jorge Bermúdez (padre) tiene el antirrécord de seis autogoles con la divisa quindiana.

Presencias. Dos jugadores activos del Medellín se metieron en el seleccto club de más partidos jugados con el equipo: Héctor 'Canocho' Echeverri (457), Ricardo Calle (347), Ponciano Castro (342) y Roberto Carlos Cortés (337).

Brillante campaña. Así es la del Once Caldas de Manizales, con cinco victorias consecutivas, 13 partidos sin caer en casa (12 victorias y un empate), 13 encuentros al hilo anotando goles.

Tarde, pero llegó. Santa Fe tardó 359 minutos para volver a marcar gol en condición de local. El tanto conseguido por Léider Preciado es el número 165 de su cuenta personal en la Liga colombiana. Del Medellín. El equipo rojo de la montaña alcanzó siete jornadas sin caer en el estadio Atanasio. Girardot y César Valoyes convirtió su tanto 37 en el torneo.

Capitalinas. Mientras Santa Fe ganó tras seis fechas, Millonarios no cae en sus últimas tres visitas

Publicación
eltiempo.com
Sección
Deportes
Fecha de publicación
14 de marzo de 2011
Autor
FABIO LEÓN NARANJO

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad