Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

JUNIOR ACABÓ CON SU AYUNO DE VISITANTE

El Atlético Junior rompió su ayuno de cuatro meses y 24 días de victorias a domicilio derrotando al Envigado Fútbol Club por la mínima diferencia de 1/0, la tarde del sábado en esta ciudad.

Marrero, quien ingresó en el segundo período, fue el autor del pase-gol a Cristian Montecinos para la definición del chileno frente a Lotártaro, arquero local.

Junior, con un trabajo táctico excelente y bien parados en la cancha, logró desesperar al rival y de contragolpe encontrar las mejores oportunidades de abrir la pizarra.

Se destaca la primera línea de volantes con Valderrama y Méndez, quienes supieron controlar las llegadas de Suárez y Farley Hoyos, en unas ocasiones, y, en otras, la oportuna intervención del golero José María Pazo.

En principio, Envigado aprovechó las ventajas por derecha del lateral Briasco, logrando llegar en tres ocasiones con Hoyos y Cárdenas, quienes no supieron definir.

Junior también pudo anotar en el primer período, en tres ocasiones, pero falló con Araújo en mano a mano con el golero Lotártaro en la situación más clara.

En el segundo período, salió Briasco e ingresó Marrero, cortándole la salida por el costado derecho al Envigado. Montecinos trabajó como único atacante, mientras que Araújo cambió el manejo por velocidad y allí encontró la victoria.

Una salida rápida de Marrero dio a Araújo que la devolvió al lateral. Este centró pasado, encontrando a Montecinos para anotar frente a Lotártaro cuando transcurrían 28 minutos del segundo tiempo.

Envigado, al sentirse en desventaja, salió con todo al ataque y creó situaciones de gol que no definieron Arriaga, Suárez y Lozano porque se apresuraron en el afán de anotar convirtiendo Pazo en figura.

El director técnico del Junior, Carlos Restrepo, dijo Lo que más me gustó fue la entrega del equipo y el cambio de actitud en la última semana. Los aficionados no perdonan que los hombres no muestren sacrificio. entrega y hoy lo hicieron y cumplieron a cabalidad las indicaciones. Lucimos organizados y manejamos la bola sin desespéranos. Allí encontramos el triunfo .

El asistente técnico, Víctor Luna, afirmó que la falta de los hombres que están con la Selección Colombia pesa mucho. Pero los que tienen la oportunidad de jugar demuestran que pueden llegar lejos. El equipo no pierde sus sistema de juego y así los demostramos en esta plaza .

Para el zaguero central barranquillero Emerson Jiménez fue importante el triunfo después de la presentación que se hizo contra Santa Fé. Este equipo será el que afrontará la Copa del próximo año. De allí que se demostró que somos capaces de sacar resultados .

Publicación
eltiempo.com
Sección
Deportes
Fecha de publicación
30 de octubre de 1995
Autor
GUILLERMO LEON ZAPATA

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad