Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

SPORTING VS. JUNIOR UN TAQUILLAZO EN EL METROPOLITANO

Otro lleno en el Metropolitano de Barranquilla: el renovado Sporting comandado por Rubén Flotta ante la fuerza que le ha imprimido Julio Avelino Comesaña al Junior. El taquillazo será de 48 millones de pesos. Es decir, mucho más de lo que recaudó el equipo de Los Tigres en toda la temporada del 90.

Por: NULLVALUE

La fisonomía del conjunto tiburón ya empieza a despertar inquietudes por la rudeza que caracteriza a su cuadrado defensivo: Castell, Grau, Martínez y Rojas. Son jugadores de corpulencia física y no muy dúctiles con el balón que hacen respetar sus predios.

Por lo menos, hubo muchas quejas del Atlético Nacional por el juego de hace ocho días en el Metropolitano.

Sporting presentará a Calero; Vizcaíno, De Alba, Devenish y Uribe; Freyle, Meza, Domínguez y Tilger; Aré y Rodríguez.

Junior entrará con Pazo; Briasco, Martínez, Rojas y Cuero; Grau, Castell, Calero y Ferreira; Valenciano y Díaz.

En el otro juego del grupo C, Independiente Medellín recibe al Unión Magdalena.

Los rojos estarán con Torres; Arango, Perea, González y Botero; Pareja, Pérez y Sierra; Castro, Jara y Zambrano.

Unión anuncia a Gómez; García, Rincón, Mosquera y Mancilla; Valderrama, Pérez, Navarro e Ibáñez; Velasco y Orozco. Grupo C El médico Gabriel Ochoa Uribe le colocará la pesada al Deportes IBG Quindío en el partido de esta tarde en el Pascual Guerrero.

Los escarlatas dispondrán de Niño; Pérez, Balbis, Bermúdez y Moreno; Rincón, Coll y Alex Escobar; De Avila, Da Silva y Angulo.

Luis Augusto García estará con Maciel; Garcés, Jiménez, Gutiérrez y Vargas; Alvaro Torres, Trejos, Zúñiga y Lorenzo Frutos; Sinisterra y Valencia.

En manizales se esperan diez mil personas para el duelo que sostendrán Once Philips y el Deportivo Cali.

El conjunto albo tendrá a Durán; Rivas, Soto, Carabalí y Moreno; Gómez, Santín, Cetré y Suárez; Sosa y Valencia.

Cali alinearía con Trucco; Yepes, Ambuila, Sarmiento y Marrero; Otero, Escobar Aguirre, Andrés Estrada y Caicedo; C.E.Estrada y Rodríguez. Cúcuta Vs. Santa Fe A las diez de la mañana será el choque entre Cúcuta Deportivo y Santa Fe en el estadio municipal de San Antonio, Táchira. Muy poca expectativa por este duelo porque se realiza a una hora inusual debido a un convenio con el estado del Táchira para poder utilizar el escenario.

Los motilones esperan conseguir su primer triunfo del año: perdieron en este mismo escenario ante Millonarios 2-1, mientras que en Bucaramanga sucumbieron por 3-0 en el tradicional clásico del oriente colombiano.

Heberto Carrillo dispondrá de variantes y presentará a Mosquera; Gutiérrez, Aranda, Alzate y Sánchez; Díaz, Barbosa y Saavedra; Mosquera, Girón y García.

Los cardenales formarían con Arias; Guerrero, Bedoya, Cuesta y Morales; Cañon, Lozano, Otero y Rada; Gutiérrez y Aponzá.

Publicidad

Publicidad