Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

ROCK HECHO EN COLOMBIA

Luego del rotundo éxito de la canción Donde estas corazón que ocupo los primeros lugares en Colombia, Venezuela , EE.UU., Ecuador y Chile SHAKIRA llega con Pies Descalzos el significado es este título con palabras que hacen alusión a la desnudez, a la libertad, a la sensación del contacto con la tierra, a lo natural, y lo más importante, es que es éste tercer trabajo discográfico, SHAKIRA se siente honesta porque allí se encuentra plasmada su vida y su alma.

Por: NULLVALUE

El haber permanecido sin cantar por espacio de año y medio, le permitió a la artista reflexionar musicalmente, crecer y desarrollar todas sus ideas, vivencias, pensamientos, ideología, manera de ver la vida y traducirla en éste disco que ahora tiene en sus manos: Pies Descalzos .

Cada canción tuvo su momento y su estado de ánimo, esta ves quisimos explorar musicalmente por todos lados. Hay una fusión de ritmos, reggae, baladas, pop, rock y sobre todo la parte acústica nunca deja de prevalecer dentro del C.D. .

Es música para todos los gustos, son canciones con mucho contenido además de escribirle al amor. En éste C.D. alcanzó a tratar temas de carácter social y moral.

Esta producción incluye once temas compuestos por SHAKIRA y musicalizados por Luis Fernando Ochoa y Shakira ellos son: Antología Un poco de amor , Quiero , Te necesito Vuelve , Te espero sentada Pies descalzos sueños blancos , Pienso en ti , Donde esta corazón , Se quiere se mata , y Estoy aqui este último primer sencillo promocional - ubicado en los primeros lugares en listas radiales a nivel nacional, cuenta con un video realizado en la ciudad de Miami en formato de cine bajo la dirección de Simón Brand.

La preproducción del álbum se realizó en Colombia la producción (grabación, mezcla y masterización) en Miami, cabe anotar que SHAKIRA estuvo al frente coordinando, cada detalle como coproductora de éste excelente trabajo. Cuatro meses duró la elaboración del disco y año y medio los dedicó a escribir un sin número de canciones hasta escoger once temas que son verdaderamente para mostrar al mundo Repertorio 1.Estoy aqui 2.Antología 3.Un poco de amor 4.Quiero 5.Te necesito 6.Vuelve 7.Te espero sentada 8.Pies descalzos sueños blancos 9.Pienso en ti 10.Donde esta corazón 11.Se quiere se mata

Publicidad

Publicidad