¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

ARGENTINA ES OBSTINADA

A marchas forzadas la mayoría de las selecciones que participarán desde el próximo miércoles en la Copa América de Fútbol-2001 alistan maletas para, a las carreras, llegar a las ciudades sedes de los grupos iniciales del campeonato: Barranquilla, Cali y Medellín.

A marchas forzadas la mayoría de las selecciones que participarán desde el próximo miércoles en la Copa América de Fútbol-2001 alistan maletas para, a las carreras, llegar a las ciudades sedes de los grupos iniciales del campeonato: Barranquilla, Cali y Medellín.
Ayer, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) mantenía su posición de no jugar el campeonato, en medio de presiones de directivos del fútbol suramericano y de funcionarios del gobierno argentino. El presidente de la República, Fernando De La Rúa, está muy serio con ellos , dijeron a EL TIEMPO en la redacción del diario deportivo Olé, de Buenos Aires.
De paso, la AFA anunció que solo el martes, víspera de la inauguración del campeonato, tomará una decisión sobre su asistencia.
Por su parte, Héber González, jefe de Prensa de la Selección de Uruguay dijo que las probabilidades de que participaremos en la Copa América son del 90 por ciento. El domingo de noche, el técnico Víctor Púa designará el plantel que el martes emprenderá viaje a Colombia . En la redacción del diario El País de Montevideo dijeron: Acá no hay ningún ambiente para ir a Colombia, pero Coca Cola y Master Card son los patrocinadores de la Selección .
Canadá desistió de su participación, pero en su reemplazo jugará Costa Rica (ver nota anexa). Tanto Argentina, como Uruguay y Canadá estaban en el Grupo C, con sede en Medellín, al lado de Bolivia.
YO SI VOY!
Unas horas después, en San José de Costa Rica, el fútbol hizo mover a otro ritmo a los dirigentes de ese país. Tras recibir, casi al mediodía, la invitación para participar en la Copa América, a las 2:30 p.m. ya tenían una respuesta. Estamos muy contentos por la invitación y ya solucionamos todos nuestros inconvenientes. Definitivamente , estaremos en Colombia el próximo miércoles para jugar la Copa América , le dijo telefónicamente a EL TIEMPO Fabio Garnier, director general de selecciones de Costa Rica.
Costa Rica viene con su equipo titular.
BRASIL ESTA LISTO
El técnico de Brasil, Luiz Felipe Scolari, anunció ayer los 22 jugadores que disputarán la Copa América. Scolari, que ya había anunciado los nombres de los convocados hace 10 días, tuvo que llamar de nuevo a los jugadores, pues la selección estaba disuelta. Con respecto a la selección anunciada anteriormente, el técnico solo hizo dos cambios: Denilson (Betis, España) en lugar de Euller (Vasco da Gama), que está lesionado, y Mauro Silva (Deportivo La Coruña, España), que estaba lesionado, jugará por Fernando (brasileño Juventude). Entre las figuras están Dida (Milán, Italia); Roque Júnior (Milán, Italia) Emerson (Roma, Italia), Elber (Bayern Munich, Alemania) y Jardel (Olympique de Marsella, Francia).
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO