Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

CASA NACIONAL DEL CONDUCTOR

Dos amigos del alma, Gabriel Cabrejo Murcia y Bernardo Puin L. (en l975), con escasos recursos, compraron una pequeña camioneta de segunda para lanzarse a la aventura de generar los ingresos para mantener sus familias. El uno manejaba (Bernardo) y el otro (Gabriel) colaboraba con la microempresa.

Todo optimismo, alegría, compromisos, esperanzas, hasta el momento infortunado en que un peatón, imprudente, se atraviesa en la vía y sucede el inevitable accidente de tránsito, que dejó la pérdida de una vida.

No existe un código que establezca el diferente tratamiento penal para el conductor que involuntariamente atropelle a una persona, entonces el amigo conductor va directamente a la cárcel Modelo de Bogotá.

Sumándose con ello otra tragedia a la tragedia: Sus familiares, sus negocios, su situación anímica, la lentitud e improcedencia de la justicia de ese entonces.

Ante los hechos, se desarrolla la lucha para defender al amigo y se hace evidente, una vez más, el afecto fraternal, y ese amor se extiende a todos los conductores.

Dentro del contexto fraternal aparece la idea de crear LA CASA NACIONAL DEL CONDUCTOR, que nació hace 18 años como respuesta a una de las necesidades más sentidas de los conductores en Colombia: La de asegurar su libertad en caso de accidentes de tránsito, cometidos sin premeditación con muerto o herido.

Y durante todo este tiempo, bajo la presidencia de Gabriel Cabrejo Murcia y la vicepresidencia de Bernardo Puin L., ha trabajado sin pausa a nivel nacional en pro de la seguridad de quienes conducen, y bajo el mismo sentimiento de fraternidad y afecto por todos los conductores, especialmente los afiliados.

CASA NACIONAL DEL CONDUCTOR ha sido líder en muchos casos, desarrollando luchas en beneficio del conductor, las cuales han sido duras pero han fructificado en la legislación existente sobre el diferente tratamiento penal dado a los conductores, sean ejecutivos, amas de casa, profesionales o asalariados, que delinquen involuntariamente causando muertos o heridos.

Servicios áPor ello, CASA NACIONAL DEL CONDUCTOR, ofrece la asistencia y defensa jurídica especializada en tránsito, con tal profesionalismo que garantiza la obtención de la libertad del conductor.

áDel mismo modo, para resolver otra de las necesidades simultáneas a este tipo de accidentes: Saber cuál es la suerte del vehículo. CASA NACIONAL DEL CONDUCTOR da también la seguridad de la recuperación simultánea del vehículo de los patios de la circulación.

á Como el objetivo es servir al conductor, CASA NACIONAL DEL CONDUCTOR en su proceso de crecimiento ha venido implementando una serie de servicios, ha dado la pauta y ha sido la pionera en muchos de ellos entre los cuales se destacan: á Afiliación vitalicia.

á Auxilios por incapacidad accidental, préstamos inmediatos.

á Seguros de vida e invalidez.

á Asistencia médicaáodontológica general y especializada para toda la familia del afiliado.

áMarcación indeleble contra robo de los vehículos.

á Ambulancia, grúa, desvares.

á Descuentos en servitecas, talleres, repuestos, escuela de automovilismo.

á Gestiones ante oficinas de tránsito e información gratuita sobre el historial de vehículos usados.

Cubrimiento Sus servicios se extienden a todo el territorio nacional, pero para servir más de cerca los conductores de Boyacá y Casanare, consciente que el proceso de desarrollo de esta región es una realidad y queriendo colaborar con él, CASA NACIONAL DEL CONDUCTOR ha decidido establecer en Tunja sus oficinas seccionales que atenderán esta zona del país, bajo la gerencia de Ricardo Piñeros Cubillos, situada en la carrera 12 # 20á26, segundo piso, teléfono 401923.

Además, CASA NACIONAL DEL CONDUCTOR participa en el desarrollo de la economía del departamento generando empleo y ampliando oportunidades a sus diferentes profesionales y sus empresas de bienes y servicios.

Dada la estrucura organizacional, esta oficina depende de la de UnicentroáBogotá, gerenciada por Gustavo Torres Cárdenas, situada en la avenida 15 # 124á67, Oficina 702, Tels. 2151411 y 2151288.

Solidez Con el ánimo de demostrar su seriedad, CASA NACIONAL DEL CONDUCTOR posee reaseguros con diferentes entidades aseguradoras por responsabilidad civil extracontractual, los cuales garantiza al afiliado el estricto cumplimiento de todos los servicios ofrecidos.

Conclusión Si usted hace parte de ese grupo cultural que no improvisa cuando planea el futuro, es necesario que piense en CASA NACIONAL DEL CONDUCTOR y en las garantías que recibe al afiliarse; garantías que hacen más seguro al conducir y que, en un momento dado, le pueden ayudar a resolver un inconveniente automovilístico.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
29 de septiembre de 1995
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�