Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Desde hoy, Divercity con niños de Medellín

El miércoles se inauguró el Centro Comercial Santafé, en Medellín, y ayer, en acto similar, se lanzó oficialmente Divercity, la ciudad para niños que les ofrece la opción de asumir diferentes roles de adultos de una forma divertida y didáctica.

“El concepto es el mismo de Divercity en Bogotá”, comenta Juan Manuel Borda de Francisco, gerente general de Eduparques, quien agrega que la inversión fue de 10 millones de dólares.

Acerca de cómo se consolidó la idea, el empresario reconoce que el éxito en Bogotá fue clave para tomar la decisión.

Recuerda que en medio de un entorno económico complicado para el país, no sólo el centro comercial marchó sin inconvenientes sino que “todo fluyó para hacer realidad el sueño de tener Divercity en Medellín”.

Según el gerente de Eduparques, la ubicación de Santafé es un valor agregado. De hecho, la Milla de Oro, en El Poblado, se ha consolidado en Medellín y es un punto clave de desarrollo que seguramente atraerá gran cantidad de visitantes a la ciudadela, que tiene 203.145 metros cuadrados de área construida y 64.321 de área comercial, y obviamente a Divercity, con algo más de 6.000.

“El posicionamiento del exclusivo lugar para niños ha sido tal, que en septiembre próximo abrirémos otro en Barranquilla, en el que la inversión se acerca a los 9 millones de dólares”, agrega Borda de Francisco.

Pero ahí no termina la expansión del concepto Divercity que parece hacer maletas y tomar rumbos extranjeros. En noviembre el turno le corresponde a Lima (Perú), donde se invirtieron 10 millones de dólares.

El empresario reveló que hay nuevas conversaciones avanzadas en el país y en el exterior, pero aún nada concreto; por esa razón se abstuvo de adelantar algo.

De esta forma Divercity –en el que hay más de 45 atracciones para escoger– se suma a la oferta que tiene el Centro Comercial Santafé: como los alamacenes Falabella y Carrefour, la zona de comidas y 456 locales , entre otros

Publicación
eltiempo.com
Sección
Vivienda
Fecha de publicación
8 de mayo de 2010
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Top de noticias

Patrocinado por: