¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LA HOJA DE MEDELLÍN:

No. 17, 36 págs.

Cuando se habla de nuevas publicaciones en Colombia, o de revistas y periódicos no masivos, pareciera ser un lugar común calificarlos por el número de ediciones a las que han sobrevivido. Y desde ese punto de vista, La Hoja de Medellín, viene haciendo méritos desde hace 17 ediciones.
Sin embargo, en este caso sería injusto salir del paso con un aplauso por persistencia. A La Hoja también hay que abonarle su propuesta de identidad, tanto con una región como lo es la de Antioquia como con una manera de hacer periodismo: sin mayores afanes.
La edición de febrero trae entonces como tema central una interpretación sobre el periódico El Colombiano, que vale la pena por tratarse de una historia inédita sobre una empresa tan tradicional y fundamental como lo es el diario conservador para los paisas. Vienen, también, perfiles de otros engendros de sus montañas: el poeta Gonzalo Arango, el intelectual Alberto Aguirre y el futbolista Alexis García. Un hoy del Ferrocarril, de la siempre floreciente industria de la construcción y de los ataques en las carreteras del departamento.
Entre otras historias de las calles, algunos tantos chismes y otros tantos chistes, como para estar en sintonía con Medellín.
Y a los 1.546 suscriptores que con paciencia y rigor profesional han conquistado podrán sumarse otros porque La Hoja abrirá oficinas en Bogotá. Sus editores perciben un público amplio y de pronto dispuesto a escarbar en realidades distintas a las coyunturas generalmente atroces que salen de esta parroquia. Aunque estamos lejos de ambiciones desaforadas, de pronto es que estamos ante otro clásico de la provincia .
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO