Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

VIVIENDA SOCIAL, EJE DE DESARROLLO ENTRE CALI Y CANDELARIA Hay oferta del ‘Puente para allá’

Hacia el oriente, donde el puente ‘Carlos Holguín’, le da paso a Juanchito, en la vía Cali-Candelaria, la vivienda de interés social se ha convertido en eje de desarrollo.

“Es una lástima que no se hayan podido construir más viviendas en este sector por aspectos ambientales. Es importante seguir adelante con esta gestión de suelos para que podamos tener un desarrollo integral de vivienda a gran escala”, dijo la presidenta ejecutiva de Camacol, Martha Pinto De Hart.

Las ofertas son variadas. En el kilómetro 5 de esa vía, la constructora Compartir desarrolla la urbanización Arboleda campestre, y más adelante en el corregimiento de Villagorgona, en Candelaria, se encuentra La aldea campestre de constructora Mejor vivir.

Este proyecto comprende 1.700 unidades en seis etapas, con precios que oscilan entre los 45 y los 55 millones de pesos. “La vía a Candelaria cuenta con buena valorización y prestación de servicios. Tenemos programado más proyectos en esta zona”, dijo Nelson Quintero, asesor de la constructora.

Ciudad del Campo se levanta en la margen izquierda de la vía con 6.500 viviendas de interés social (VIS).

En 710.000 metros cuadrados Constructora Normandía construye tres tipos de casas, con áreas que van desde los 36 hasta los 70 metros, y cuyo valor oscila entre 36 y 46 millones de pesos.

Juan Carlos Quintero/ EL TIEMPO

Publicación
eltiempo.com
Sección
Nación
Fecha de publicación
3 de abril de 2010
Autor
MARRAV

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad